El vigente campeón dice adiós

Patón Bauza San Lorenzo - AgenciaAndes

No contó San Lorenzo con la ayuda de Corinthians en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el vigente campeón se despidió de la competición a las primeras de cambio. Los de Edgardo Bauza, no solo necesitaban ganar a Danubio (terminó perdiendo 0-1) sino también que São Paulo no sumara los tres puntos, pero la expulsión de Emerson Sheik le puso todo de cara muy pronto y ya antes del descanso Luís Fabiano y Michel Bastos se encargaron de sentenciar su clasificación.

De manera más agónica, el campeón de 2013, Atlético Mineiro,  sí logró colarse en la siguiente ronda al superar por 2-0 a Colo Colo gracias a los goles de Lucas Pratto y Rafael Carioca, y pasó como segundo en un grupo en el que Santa Fe terminó como líder tras vencer por 3-1 a Atlas.

Antes, la noche comenzó con la definición del grupo 4 en Copa Libertadores. Los dos equipos que jugaron de local vencieron y encima se clasificaron a octavos. Internacional como primero y Emelec como segundo. En Porto Alegre, The Strongest poco pudo hacer, la calidad del Inter fue demasiado para los bolivianos. 1-0 gracias a Valdivia, que fue el más destacado de su equipo. En Guayaquil, Universidad de Chile quiso plantar cara a Emelec, pero no aguantó lo suficiente. Bolaños se salió y su doblete asegura la clasificación de los ecuatorianos. Jhonny Herrera, portero chileno, merece ser mencionado, sus intervenciones lograron que el resultado no fuese más abultado.

Por otro lado, en la final de CONCACAF Champions League, Montreal Impact comenzó dando la sorpresa gracias a un Ignacio Piatti estelar, que anotó el 0-1 de su equipo en el Azteca y además generó la mayoría de llegadas del conjunto canadiense. Ya en el segundo tiempo y tras muchos minutos de acoso local, Oribe Peralta logró empatarlo con un cabezazo y evitó la derrota de América, que aún así viajará a Canadá con un resultado mucho peor de lo esperado.

COPA LIBERTADORES

Grupo 4

Emelec 2-0 Universidad de Chile (Bolaños x2)
Internacional 1-0 The Strongest (Valdívia)

Grupo 1

Atlético Mineiro 2-0 Colo Colo (Pratto y Rafael Carioca)
Santa Fe 3-1 Atlas (Pérez, Roa y Rivera; Kannemann)

Grupo 2

San Lorenzo 0-1 Danubio (Viana)
São Paulo 2-0 Corinthians (Luís Fabiano, Michel Bastos)

Octavos de final

Boca Juniors – River Plate

Sao Paulo – Cruzeiro

Corinthians – Guaraní

Racing – Wanderers

Universitario – Tigres UANL

Emelec – Atlético Nacional

Atlético Mineiro – Internacional PA

Estudiantes – Santa Fe

CHAMPIONS LEAGUE CONCACAF (IDA)

América 0-1 Montreal Impact (Peralta; Piatti)

Copa Libertadores: fase de grupos, 9ª semana; y final de CONCACAF Champions League #22-04-2015 (22:15)

Live broadcasting started on 22/04/2015 20:16 and was finished on 23/04/2015 16:35

  • 03:04 am
    Y así lo vamos a dejar. ¡Buenas noches a todos!
  • 03:01 am
    Por otro lado, en la ida de la final de CONCACAF Champions League: América 1-1 Montreal Impact. (Oribe Peralta; Ignacio Piatti)
  • 03:00 am
    Y así quedan los octavos de final:

    Boca Juniors - River Plate

    Sao Paulo - Cruzeiro

    Corinthians - Guaraní

    Racing - Wanderers

    Universitario - Tigres UANL

    Emelec - Atlético Nacional

    Atlético Mineiro - Internacional PA

    Estudiantes - Santa Fe
  • 03:00 am
    La gran noticia: el campeón San Lorenzo está eliminado.
  • 02:59 am
    Resultados de hoy:

    Grupo 4

    Emelec 2-0 Universidad de Chile (Bolaños x2)
    Internacional 1-0 The Strongest (Valdívia)

    Grupo 1

    Atlético Mineiro 2-0 Colo Colo (Pratto y Rafael Carioca)
    Santa Fe 3-1 Atlas (Pérez, Roa y Rivera; Kannemann)

    Grupo 2

    San Lorenzo 0-1 Danubio (Viana)
    São Paulo 2-0 Corinthians (Luís Fabiano, Michel Bastos)
  • 02:58 am
    Y aquí se ha acabado la noche. RECOPILEMOS.
  • 02:58 am
    FINAAAAAAAAAAAAL. Sorpresa y muy buen resultado para Montreal Impact en el partido de ida de la CONCACAF Champions League. Pese al gol de Oribe en la recta final, se van del Azteca los canadienses con la eliminatoria mucho más favorable de lo esperado. Ignacio Piatti, una de las figuras de la noche, había adelantado a los visitantes en la primera mitad pero no estuvo acertado después para anotar el 0-2. En un segundo tiempo de claro dominio mexicano, Impact se salvó en varias ocasiones y solo Peralta acertó a anotar. América 1-1 Montreal Impact.
  • 02:54 am
    Madre mía qué ocasión. No se puede creer. De la que se ha salvado Montreal Impact. Sufriendo muchísimo ahora los canadienses.
  • 02:53 am
    Y FINAL también en el Nuevo Gasómetro. Triste adiós a la Copa para San Lorenzo, campeón de la pasa edición. Los de Bauza, que necesitaban ganar y esperar, no solo no contaron con el favor de Corinthians sino que cayeron derrotados ante Danubio. San Lorenzo 0-1 Danubio.
  • 02:52 am
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¡Apareció Oribe! Lo empata Peralta en el 88. Salta desde atrás y se impone en el segundo palo para cabecear a la red. América 1-1 Montreal Impact.

Livetext conducido por Antonio Gomariz (22:15-00:45) y Martín Castiñeira (00:45-05:15)

Foto de portada: Agencia Andes.

Related posts

1 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Ganan los que es bien que ganen,eso lo sabemos todos.

Deja un comentario

*