Se confirma: Boca-River en octavos de final. San Lorenzo se complica el pase

Arena Corinthians Sao Paulo - Focus

Este jueves en Copa Libertadores se decidía la suerte del grupo 5. El que iba a pasar como primero de grupo ya se sabía, Boca Juniors. Lo que estaba en juego en este caso era la segunda plaza, a la que optaban Wanderers de Montevideo y Palestino. El cuarto en cuestión, Zamora, estaba eliminado.Los uruguayos necesitaban vencer y esperar que los árabes no hicieran lo mismo, y así sucedió. Con algunos problemas, en un partido lento, de transiciones a medio gas, consiguió marcharse con ventaja al descanso. Tras la reanudación marcaron de nuevo y sentenciaron. El tercero, y último, llegó al final. 0-3 para los bohemios en Barinas, quienes vuelven a jugar octavos de final de Libertadores 13 años después.

Los chilenos dominaron en La Bombonera durante grandes tramos del partido. Boca estuvo irreconocible, en parte por la alineación -cargada de suplentes- y por su actuación sobre el campo. Sin embargo logró ganar, entre otras cosas por al falta de gol de Palestino. Siempre ofensivos, crearon muchas ocasiones, pero no consiguieron materizalizar ninguna. Lo mismo que durante toda la liguilla, la misma historia. Repetición tras repetición. Marcos Riquelme especialmente, con alguna cosa de Vidangossy y algún detalle de Valencia -más apagado que de costumbre-, fue lo que más peligro llevó. Al final, los cambios locales decantaron el partido. Castellani y Vadalá revolucionaron el partido. 2-0, puntaje perfecto, y que pase el siguiente.

Corinthians y San Lorenzo empataron sin goles en un partido de tensión, nervios y desgaste, pero de poco fútbol. Durante todo el encuentro el dominio fue local y la mejor ocasión en la primera mitad para los locales fue un remate de Renato Augusto bien repelida por el guardameta Torrico, el veterano Yepes tuvo en su cabeza la mejor chance para el equipo argentino en estos primeros 45 minutos. En la segunda mitad aún se vio un fútbol más timorato por parte de los del “Patón” Bauza que consiguió un objetivo de mal menor con ese empate. Ahora al campeón solo le vale que Sao paulo no gane en el derbi ante Corinthians y vencer ellos a Danubio por los máximos goles posibles de diferencia.

Muy poco podemos añadir del 0-4 de Internacional de Porto Alegre a la Universidad de Chile. En el minuto 12 de encuentro los gauchos ya ganaban 0-2 con goles de Nilmar y Sacha. Luego el propio Nilmar y Valdivia certificaron una victoria que elimina los locales y deja a falta de un punto la clasificación de San Lorenzo.

Con los resultados de esta noche se confirma: Boca(mejor primero) jugará ante River (peor segundo) en octavos de final.

 

 

Zamora 03 Montevideo Wanderers [Grupo 5]
Boca Juniors 20 Palestino  [Grupo 5]
Corinthians 0-0– San Lorenzo  [Grupo 2]
Universidad de Chile 0-4 Internacional  [Grupo 4]

Copa Libertadores: fase de grupos, 8ª semana #16-04-2015 (0:30)

Live broadcasting started on 16/04/2015 22:30 and was finished on 17/04/2015 03:41

  • 03:09 am
    Hasta aquí el LIVETEXT de esta noche, gracias por estar ahí, ¡un abrazo!
  • 03:07 am
    Ademas esta noche se jugaron: Zamora 0-3 Wanderers y Boca Juniors 2-0 Palestino. Por cierto, los resultados lo certifican, habrá River - Boca en el primer cruce.
  • 03:04 am
    Final también en Santiago de Chile. Poca historia, muy superior el equipo visitante que aplastó desde los primeros minutos. Internacional necesita 1 punto para estar clasificado en el partido en que recibe a The Strongest, Universidad de Chile, eliminado. Clasificación: Internacional 10 p, The Strongest 9p, Emelec 7p, Universidad de Chile 3p.
  • 02:58 am
    FINAL EN SAO PAULO. Empate a 0 entre Corinthians y San Lorenzo, en un encuentro bastante descafeinado en el que los locales fueros superiores pero tampoco dispusieron de muchas oportunidades. A falta de 1 jornada y del esperado derbi Sau Paulo - Corinthians, esto está así: Corinthians 13 p, Sao Paulo 9p, San Lorenzo 7p, Danubio 0p.
  • 02:52 am
    2 minutos de tiempo adicional.
  • 02:48 am
    Va Jadson...¡¡¡Fuera!!!. Muy cerca del palo derecho de Torrico.
  • 02:46 am
    Puede ser esta: falta peligrosa en la frontal del área para Corinthians.
  • 02:45 am
    Está el partido paradísimo, de todas formas aún espero un arreón final del equipo local. Muchos minutos sin ocasiones.
  • 02:42 am
    10 últimos minutos en el Arena Corinthians y todavía sin goles.
  • 02:38 am
    Amarilla a Alan Ruíz por protestar una falta en contra.

Livetext conducido por Antonio Gomariz (00:30-02:45) y Albert Fernández (02:45-05:00)

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*