Milagro de San Lorenzo, derrota de River

San Lorenzo - Foto SL

Bonita noche de Copa Libertadores.  En partido correspondiente al grupo 2, Danubio cayó en casa ante San Lorenzo de Almagro por 1 a 2. Dicho así podría parecer todo muy normal. Pues no. En el minuto 87 dominaba el cuadro uruguayo gracias a un gol de  Castro. Pero fue entre el 87 y el 88, cuando a San Lorenzo, que estuvo toda la segunda mitad atacando, le sonrió la fortuna, probablemente la del campeón. Así que primero Matos y luego Cetto, lo revolcaron todo y dejaron en estado de Shock a la afición local.

Muy diferente fue el encuentro del grupo 7 disputado en Asunción. Salió Nacional de Medellín con ganas de demostrar que todavía hay un equipo a seguir en ellos, pese a las bajas. De esta forma y tras una jugada sensacional de Copete, Zeballos ajustició a sus compatriotas para el 0 a 1. En lugar de relajar, el gol apagó las luces de los colombianos que ” se dejaron” remontar antes del descanso con tantos de González y de López, en este caso de penalti. En la segunda mitad mejoró el equipo colombiano, y fruto de ello empató Ruiz, también de penalti.

Y en el último encuentro de la noche, correspondiente al grupo 6. San José se apoyo en los más de 3700 metros de altura de Oruro, y sobretodo en un gran tramo final del partido, para vencer por 2 a 0 a River. Con goles de Orué y de Valverde (tras sensacional lanzamiento de falta directa), la victoria se quedo en casa del equipo menos favorito, eso sí con toda justicia.

RESULTADOS FINALES

Danubio 1(Castro)-2 San Lorenzo (Mattos, Cetto) (23:45) [Grupo 2]

Libertad 2(González, López) -2 Atlético Nacional(Zeballos, Ruiz) (23:45) [Grupo 7] 

Club San José 2 (Orué, Valverde) 0 – River Plate (2:00) Grupo 6]

Copa Libertadores: fase de grupos, 1ª jornada #19-02-2015 (23:30)

Live broadcasting started on 19/02/2015 22:30 and was finished on 22/02/2015 16:31

  • 03:07 am
    Hasta aquí el LIVETEXT de hoy.Fue como siempre un placer, gracias por estar ahí y ¡buenas noches!
  • 03:06 am
    ¡¡Se acabó el partido en Oruro!!. Será por la altura, por el golazo de Valverde o por las ocasiones locales, pero ha resultado absolutamente incontestable la victoria de San José por 2 goles a 0. En los otros dos partido de esta noche, San Lorenzo nos recordó de que equipo es el Papa Francisco, y protagonizó un "milagro" para remontar con dos goles al final del partido ante Danubio. Por su parte Libertad de Asunción y Atlético Nacional de Medellín empataron a 2 en un encuentro lleno de alternativas. Zeballos adelantó a los locales, que consiguieron remontar antes del descanso, pero tras este y de penalti, Ruiz puso el 2 a 2 final, un resultado que podemos considerar como justo.
  • 02:57 am
    Magistral falta a lo folha seca de Valverde que deja de piedra a un Barovero que hizo la estatua ante tal bomba inteligente. Suponemos que la altura intervino en la trayectoria diabólica que hizo ese balón. Se acabó, va a perder River.
  • 02:55 am
    ¡¡Mi madre que gol!! GOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOO DE SAN JOSÉ, GOLAAAZOO DE VALVERDE.
  • 02:54 am
    Obviamente empieza a perder todo el tiempo que puede el equipo local. Además la falta de oxígeno cada vez es más palpable en la cara de los argentinos.
  • 02:52 am
    Se venía apagando River poco a poco y al final ha pasado algo que tenía visos de suceder, este 1 a 0. Y quedan 5 minutos, más lo que decida alargar el colegiado.
  • 02:50 am
    En el minuto 80 y de cabeza, marca Orué para llevar el delirio a las gradas. Toda la jugada nace de Reyes, inspiradísimo desde su entrada al terreno de juego.
  • 02:47 am
    ¡¡¡GOOOOOOOOOOLLLLL DE SAN JOSÉ!!! GOL DE BUSTAMANTE.
  • 02:45 am
    Martínez pone a prueba a Lampe en la mejor ocasión de la segunda mitad para el equipo argentino. Le pegó de fuera del área el peligrosísimo extremo visitante.
  • 02:42 am
    ¡¡Por hablar!! Casi Orué para San José. Buen disparo del Paraguayo después de una gran jugada de Reyes por banda izquierda. Despierta la afición local.

 

 

Livetext conducido por Albert Fernández.

Foto de portada: Foto SL.

Related posts

10 comments

Albert buenas noches. Desde ya te hago compañia con el LiveTet. Veremos que hace River en la altura. En condiciones normales sería ampliamente superior, pero a los argentinos la altura los desmoraliza. Puede pasar cualquier cosa.

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Se está notando bastante en Atlético Nacional las bajas,si bien hay que decir que se apañan para lo que tienen aunque por suerte siguen vestidos de Armani,al nivel del trabajo de Pablo Machín en el Girona,el Tony Pulis español.Después San Lorenzo sigue la linea que ya mostró en el Mundial de Clubs,por nivel no hace honor a lo que deberia ser un campeón vigente de la Libertadores

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

La que ha liado San Lorenzo en un momento,han hecho valer los galones de campeon mucho mas que el juego ya que Danubio tocaba con las manos el éxito,pero como dice el tópico y el Fifa los partidos duran 90 minutos

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Por el momento partido igualado,veremos si el peso de la tan famosa altura se va viendo con el paso de los minutos aunque River tenga el elixir mágico ante ella pero la altura es la que es.
Por cierto Bustamante no será superman,pero es un jugador de aquellos que dices que va tan rápido como si fueran dos hombres con un mismo vespino

Albert que partido tosco te está tocando hacer. River está regulando. Si el partido se juega en el llano hay 7 goles de diferencia tranqui. Respeto a San José, pero se nota que está lejos de los grandes del continente.

Buen partido de river para ser en la altura en Baires les meten quince se nota mucha diferencia con San José.

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Ojo a algunas vestimentas de futbol(principamente de porteros) de los 90′,y mira que los porteros que las llevaban eran felinos pero con ese vestuario parecia un partido de Oliver y Benji. Por cierto a Bustamante ya se le ha visto otra caracteristica negativa,la porteria no le agarra muy fuerte

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Valverde ni en sus mejores sueños se imaginaba un gol asi,madre mia que golazo para rubricar una victoria en un partido que parecia abocado al 0-0

Deja un comentario

*