River sale vivo del San José-Juan Aurich y Racing pierde en Paraguay

Cilindro Avellaneda Racing Club - Sebastián Dario

Buen primer turno el vivido la jornada de martes en Copa Libertadores. Un incansable Palestino agotó a un débil Zamora hasta la extenuación. Fueron cuatro pero bien pudieron ser el doble. El festival ofensivo mostrado por los chilenos durante los 90 minutos no se ve reflejado en el 4-0 final. Clave fue la incursión de Valencia en la segunda mitad, uno de sus jugadores más desequilibrantes de los árabes. Junto a Vidangossy marcó las diferencias y estuvo inmerso en todos la producción de todos los goles. De polémico carácter, su calidad es indudable. Los de Guede no ceden y quieren luchar por estar en la siguiente ronda. Se colocan segundos de grupo a falta de que jueguen Boca Juniors y Wanderers de Montevideo.

En el otro partido, el disputado entre Guaraní y Racing, también costó arrancar. De nuevo otro cambio de piezas fue clave para la victoria final. En este caso fue la inclusión de Federico Santander. Le proporcionó al equipo el nervio necesario para culminar las jugadas con fundamento. Hizo el primero y preparó el segundo. De bandera. Se acercan así los paraguayos a los argentinos en la clasificación del grupo, la cual puede tener muchas sorpresas tras la última jornada que debe disputarse.

En el segundo turno de la noche, la noticia fue que River no salió eliminado (o casi) de él. Una victoria de Juan Aurich en Oruro ante San José habría dejado al millonario prácticamente fuera de la competición, pero el 1-1 mantiene vivo al equipo de Marcelo Gallardo en la víspera del día D: la visita a Tigres. El partido en el Jesús Bermúdez fue competido, con un Juan Aurich que intentó jugar de igual a igual en el primer tiempo. Abdón Reyes adelantó a San José con un gran derechazo, pero al poco tiempo empató Delgado para Aurich a la salida de una falta. En la segunda parte, los bolivianos atacaron incesantemente y merecieron el 2-1, pero el gol no llegó.

Colo Colo consiguió una victoria de mérito en Guadalajara, donde venció por 1-3 a Atlas. Esteban Paredes, el de siempre, adelantó a los chilenos, pero al poco empató Medina tras un claro penalti del portero Garcés. Los chilenos dominaron y tuvieron más ocasiones, llegando con velocidad por bandas y teniendo siempre a su favor la amenaza de Paredes, que no para de marcar. En el segundo tiempo, Atlas tuvo alguna llegada realmente buena, como en la ocasión de la que dispuso Suárez. Tras un balón largo de Vilar, el delantero de Atlas ganó la posición a la zaga chilena y definió desviado por bajo. Colo Colo siguió picando piedra hasta el 1-2, en el que se vio la conexión Beausejour-Paredes que ya se dio en el 0-1. El delantero chileno, esta vez, resolvió con tremenda frialdad, quebrando al portero y ajustando el balón al palo derecho de la puerta mexicana. En el 93, con Atlas volcado, Cáceres hizo el 1-3 tras una lamentable salida de Vilar.

Los resultados de la noche fueron:

Palestino 4-0 Zamora [Grupo 5]
Guaraní 2-0 Racing de Avellaneda [Grupo 8]
Atlas 13 Colo Colo [Grupo 1]
Club San José 1-1 Juan Aurich [Grupo 6]

Así se vivió la jornada en el Livetext:

Copa Libertadores: fase de grupos, 7ª semana #07-04-2015 (0:45)

Live broadcasting started on 07/04/2015 22:45 and was finished on 08/04/2015 03:22

  • 03:22 am
    Cerramos aquí este livetext, amigos. Mañana seguiremos contando en MI esta jornada de Copa. ¡Fue un placer! Hasta la próxima.
  • 03:21 am
    Para mañana hay la siguiente jornada:

    00:45
    Deportivo Táchira-Sporting Cristal
    Huracán-Universitario Sucre

    03:00
    Cruzeiro-Mineros Guayana (EN DIRECTO por GolT)
    Tigres UANL-River Plate
  • 03:20 am
    Recordamos cómo quedan los grupos 1 y 6 tras los dos partidos que acaban de terminar:

    Grupo 1

    1 Colo Colo 9
    2 Santa Fe 6 (-1)
    3 Atlético Mineiro 3 (-1)
    4 Atlas 3

    Grupo 6

    1 Tigres UANL 10 (-1)
    2 Juan Aurich 6
    3 San José 4
    4 River Plate 3 (-1)
  • 03:18 am
    FINAL EN BOLIVIA - SAN JOSÉ 1-1 JUAN AURICH (Reyes - Delgado). El partido tuvo muchas ocasiones, aunque el equipo boliviano disfrutó de buenas oportunidades en el segundo tiempo que no supo aprovechar. Con este resultado, River sale vivo de un partido que le podía condenar y una victoria mañana volvería a hacer que tuviese muchas opciones de clasificación.
  • 03:15 am
    Llegó el tercero de Colo Colo, que sentenció tras haber anotado el 1-2 en el 84 gracias a Esteban Paredes. Los chilenos ganan y se colocan con 9 puntos de 12 en este grupo. Le sacan 6 a Atlas (tras 4 jornadas disputadas) y a Atlético Mineiro (que ha jugado 3).
  • 03:13 am
    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLO COLO! CÁCERES Y FINAL
  • 02:58 am
    Último cambio en Atlas: entra Brambila y se va Keno.
  • 02:57 am
    Cambio en Colo Colo: entra Pavez y se va Valdés.
  • 02:56 am
    Da la sensación de que con la cantidad de balones que llegan al área de Juan Aurich, alguna colará San José en un remate de cabeza.
  • 02:55 am
    Disparo lejano de Keno que se va arriba.

Livetext conducido por Antonio Gomariz (00:45-03:00) y Jaume Naveira (03:00-05:15)

Foto de portada: Sebastián Dario.

Related posts

11 comments

Saludos desde México Naveira!! y un saludos a los amigos de #morningMI

Axel Aseguró que iban a mencionar los comments del Livetext en el Morning, un saludo de Rey Sombra, un gran entusiasta de los productos de MI.

disuasión de pase el hit de la noche por mi,Pablo Guede y Juanma lillo con el bonus track de -1 son 7 de fran Perea ft Naveira

Me consta que toda la poblacion de Oruro está en sabasi en belo horizonte conducidos por Adriano,lo que lamenta kaua y lo que lamenta el estadio que si por expectación fuera seria como yo narrando un partido del varda en la radio o en livetext

Bustamante canta ante porteria mientras lampe ataja con las manos todo en orden,como regalar un datafono y la gorra de Slaven Bilic a Axel el día de su día de convención social

la jugada en Guadalajara ha sido tipo lierse con velikonja y alhassane keita todo muy underground randomista y si necesitan un portero para sumar de a 3 que tengan uno de recambio en la grada #AxelALierse

Asegura Leopoldo como buen mexicano conocido de la casa que un saludo a todos menos a uno de MI… ¿quien será? ¿deberan comenzar las pesquisas para saber quien es el topo?

Yordi jugó también en el Córdoba solo le falto el Mallorca como astracanada cual equipos de rengifo(aunque no es bien si no ha jugado en el nagoya granpus)

Por resumir del partido de oruro te esperabas un bieber y al final resulta que será un sigur ros o la nueva ciudad de una canción de beirut mientras toman postres en luque

Mientras Naveira se echaba una siesta mexicana y mientras se ven gatos blancos y negros por la calle,la que ha liado Colo Colo cual away stand de newcastle

Deja un comentario

*