River Plate es el primer finalista de la Copa Libertadores 2015

Rodrigo Mora River Plate - Rogério Tomaz Jr.

Guaraní 1-1 River Plate (Fernández – Alario)

Copa Libertadores: vuelta de semifinales, Guaraní - River (1:45) #21-07-2015

Live broadcasting started on 21/07/2015 23:56 and was finished on 22/07/2015 01:59

  • 01:58 am
    Cerramos aquí esta transmisión. ¡Fue un placer! Muchas gracias por la atención y hasta la próxima.
  • 01:58 am
    Al final, Guaraní se queda a las puertas de la instancia decisiva de la competición y River vuelve a ella. Mañana sabremos si es Tigres o Internacional el que juega contra los millonarios. Gane quien gane, tendremos final inédita. Un servidor lo contará en beIN Sports. Y, por supuesto, también tendréis LIVETEXT en MarcadorInt.
  • 01:56 am
    Ha tenido algunos tramos de inquietud el equipo de Marcelo Gallardo, especialmente en los primeros 15-20 minutos de cada parte. Fernández anotó en el 61' y metió el miedo en el cuerpo de River, pero la búsqueda ansiosa del 2-0 por parte de los paraguayos propició que los argentinos comenzasen a tener ocasiones muy claras a la contra. Tabaré Viudez rompió con todo al entrar al césped, y metió tres pases exquisitos para que sus compañeros finalizasen. El que cumplió fue Alario, que marcó el 1-1 y dejó sin poder de reacción a Guaraní, que necesitaba tres goles más.
  • 01:53 am
    ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Guaraní 1-1 River Plate! El millonario estará en la final de la Copa Libertadores, la primera del club desde 1996, año en que River ganó por última vez la competición!
  • 01:52 am
    Se va a acabar el partido con el 1-1 y River estará en la final de la Copa Libertadores!
  • 01:51 am
    Importante lo que está contando Sanchís en beIN, que es que si se mete Tigres en la final, la ida será en México independientemente del ranking de clasificados tras la fase de grupos. La reglamentación de la Copa Libertadores establece que el torneo debe terminar en territorio sudamericano, así que River, a pesar de haber sido el peor segundo, podría jugar la vuelta de la final en casa si el rival es Tigres.
  • 01:47 am
    Barovero saca el centro chut en la falta de Guaraní .
  • 01:44 am
    Contrera, por su parte, anotó el 2-0 vs Corinthians en octavos.
  • 01:44 am
    Claudio Correa es el sustituto, por posición y por perfil, de Federico Santander, que ya sabemos que se irá al Copenhague en cuanto Guaraní termine su participación en Copa Libertadores.
  • 01:42 am
    Entra Claudio Correa por Fernando Fernández y Alberto Contrera por Juan Patiño en Guaraní.
Foto de portada: Rogério Tomaz Jr.

Related posts

Deja un comentario

*