Un milagro salva a River… de momento

Teo Gutiérrez River - Luca Herrera

River Plate hizo en 2 minutos lo que no pudo en casi todo el torneo. Agonizaba el equipo de Marcelo Gallardo, virtualmente eliminado, que no matemáticamente, cuando Teo Gutiérrez en el 88′ y Rodrigo Mora en el 90′, firmaron un pequeño milagro que no devuelve el pez al río pero lo acerca a la orilla. Antes, Árevalo Ríos y Álvarez adelantaron y ajusticiaron a un equipo que seguramente merecía mejor suerte por lo visto, sobre todo en la segunda mitad. Ahora mismo River necesita que en la última jornada, Juan Aurich pierda ante Tigres y ellos ganen a San José, o que mejicanos y peruanos empaten, en ese caso deberán ganar por 2 goles o más.  

Por su parte Cruzeiro despachó de forma simple a Mineros de Guayana con goles de De Arrascaeta (de preciosa chilena), Damiao y Henrique. Mineros sigue con vida, pero deberá sumar por victorias sus dos últimas jornadas y esperar combinaciones para no caer eliminado. Cruzeiro necesita sumar un punto ante Huracán para clasificarse de forma matemática.

En los otros partidos de la noche hay que destacar el empate a 0 entre Deportivo Táchira y Spoting Cristal, que elimina al conjunto venezolano, y el también empate entre Huracán y Club Universitario en el que fueron mejores los argentinos pero Ábila no tuvo su día, pese a ser el autor del gol local. Suárez Marcó para el equipo boliviano.

Huracán 1-1 Universitario (Ábila / Suárez) [Grupo 3] 
Deportivo Táchira 0-0 Sporting Cristal [Grupo 8]
Cruzeiro 3-0 Mineros de Guayana (De Arrascaeta, Damiao, Henrique)  [Grupo 3]
Tigres UANL 2 -2 River Plate (Ríos, Álvarez / Gutiérrez, Mora) [Grupo 6]

Livetext conducido por Martín Castiñeira (00:30-03:00) y Albert Fernández (03:00-05:00)

Copa Libertadores: fase de grupos, 7ª semana #08-04-2015 (0:30)

Live broadcasting started on 08/04/2015 22:34 and was finished on 09/04/2015 03:10

  • 03:09 am
    Con esto acabamos el LIVETEXT de Copa Libertadores de esta noche. Gracias por estar ahí, ¡Adiós!
  • 03:08 am
    Precisamente Huracán y Universitario empataron a 1 y Deportivo Tachira y Sporting Cristal a 0 en los otros partidos de la noche.
  • 03:07 am
    Así queda el grupo 2: Cruzeiro 8 p, Club Universitario 6 p, Huracán 4 p, Mineros de Guayana 1 p. Todos con 4 partidos disputados.
  • 03:01 am
    El grupo 6 queda así: Tigres 11 p, Juan Aurich 6 p, San José 4 p, River Plate 4 p. Todos con 5 jornadas disputadas. River deberá ganar a San José y esperar la derrota de Juan Aurich, o vencer por 2 goles o más y que estos empaten ante Tigres.
  • 02:57 am
    Y final en México. Con expulsión de Mercado por protestar una vez acabado el partido. Un encuentro que Arévalo Rios y Álvarez parecían haber decantado para su equipo. En los 4 últimos minutos Teo y Mora firmaron un milagro que deja con vida a River, aunque no dependan de ellos.
  • 02:54 am
    Final en Brasil. Sin mucha historia Gano 3 a 0 Cruzeiro a Mineros. La diferencia entre ambos es enorme y se vio claro e el partido.
  • 02:52 am
    Precioso disparo del uruguayo que pone el empate en el marcador. Milagro.
  • 02:50 am
    Está dentro, GOOOOOOOOLLL DE RIVER PLATE, POR FIN, POR FIN, MARCÓ RODRIGO MORA.
  • 02:48 am
    De nuevo Mora se quedó solo ante Guzmán, falló el disparo, pero el rebote se lo quedó el colombiano para el 2 a 1. Quedan 2 y el descuento.
  • 02:46 am
    GOOOOOOOOOOOOLLL DE RIVER, GOL DE TEO.
Foto de portada: Luca Herrera.

Related posts

6 comments

Casti buenas noches. Te leo a vos en LiveText mientras miro por TV Copa Argentina. Están jugando Belgrano e Instituto que es clásico cordobés. Hoy a la tarde quedó afuera Olimpo por penales anet Atlanta que está en PB (3ra División).

El único partido bueno en ofensiva de Huracán fue con Argentinos. Justo contra AAAJ… Te dije por Twitter que no me parecía el mejor de los ascendidos.

Anda que venir de riazor esperando efectividad y…. bueno me dio más de sidnei que de los equipos de esta tanda. En la siguiente debe de llegar si o si el momento de River y Cruzeiro

Albert River aunque pierda no queda eliminado. Falta una jornada en la que reciben a San José y Juan Aurich a Tigres. En caso de ganar argentinos y mexicanos, River igualaría en puntos con los peruanos. Ahí habría que ver la diferencia de goles.

Deja un comentario

*