Otro Mineirazo

Teo Gutiérrez River - Luca Herrera

Tras confirmarse el pase de Tigres UANL como primer semifinalista, llegó el turno para Internacional, Santa Fe, Cruzeiro y River Plate. El equipo colorado pronto consiguió neutralizar la ventaja que cobró Santa Fe en el partido de ida con el tanto de Mosquera, gracias a un remate de Juan en la pequeña, tras un servicio de esquina de D’Alessandro y posterior remate defectuoso de Eduardo Sasha. El choque empezó con tintes prometedores en lo que a fútbol se refiere pero en la última fase del primer tiempo se oscureció a través de faltas que acabaron calentando el ambiente entre los protagonistas. Tras la reanudación el encuentro siguió inmerso en este panorama. Quien más lo pagó fueron los colombianos, que acabaron con diez por expulsiones de Mosquera y Anchico. Esto benefició a Internacional, que si ya era ligeramente superior, acabó reafirmando su poder con un tanto de Perlaza en propia portería a dos minutos del tiempo reglamentario. Los pupilos de Diego Aguirre, quien también fue expulsado -en este caso por protestar-, se medirán  a Tigres.

Si hubiera pasado Cruzeiro como muchos pensaban hubiera sido el rival de Inter. Si Cruzeiro hubiera jugado como en la ida se hubieran clasificado. Pero pasó River y además jugo mucho mejor que su rival. En un partido que será recordado como un pequeño Mineirazo, el equipo de Gallardo goleó a su rival con goles Sánchez, Maidana y Teo Gutiérrez. River jugó mucho mejor en todos los sentidos y desde el 0 a 2, al borde del descanso hizo temer por la goleada a la contra ante unos atónitos espectadores, a los que el 0 a 3 les trajo una sensación de dejavu que  supongo les bajo la moral, mientras que los 2000 hinchas de River celebraban entre el jolgorio y la incredulidad. Ya al final, Cruzeiro se quedó con diez hombres por expulsión de Gabriel Xavier. Golpe en la mesa de River que espera rival para semis. ¿Será Racing o Guaraní?

 

 

Internacional 2-0 Santa Fe (Juan y Perlaza en propia meta) [2-1]

Cruzeiro 0 – 3 River Plate (Sánchez, Maidana, Teo Gutiérrez) [1-0]

 

Livetext conducido por Dani Fernández (00:15h a 02:30h) y Albert Fernández (02:30h a 04:45h).

Copa Libertadores: vuelta de cuartos de final, Inter PA - Santa Fe y Cruzeiro - River (0:15) #27-05-2015

Live broadcasting started on 27/05/2015 22:15 and was finished on 28/05/2015 03:09

  • 02:56 am
    Hasta aquí el LIVETEXT de hoy. De fondo aún se oye el papá decime que se siente. Gracias por estar ahí, ¡Un fuerte abrazo!
  • 02:55 am
    Final del partido. Poca historia, fue superior River Plate de principio a fin y el resultado de 0 a 3 no es ni mucho menos exagerado. River Plate estará en semifinales. Internacional le gano 2 a 0 a Santa Fe y también estará en esa ronda-
  • 02:51 am
    Entramos ya en el minuto 90.
  • 02:50 am
    ¡¡Expulsión de Gabriel!! Martínez se quedaba mano a mano con Fábio, cuando fue derribado por el ex de la portuguesa. Clarísima la falta la lanza Mora por encima del arco.
  • 02:43 am
    10 minutos para el final. Ya no pasa casi nada, podemos decir que River estará en semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores.
  • 02:39 am
    ¡¡¡Otro palo!!! Esta vez travesaño y palo en un mismo disparo de Allison. No es su día, desde luego.
  • 02:37 am
    Disparo forzado de Damiao que sin embargo consigue impactar en el palo.
  • 02:35 am
    Buena ocasión para Cruzeiro en un lejanísmo disparo de Gabriel. Mucha potencia y no pasó lejos.
  • 02:34 am
    Ponzio se retira, jugó un partidazo. Ingresa Mayada.
  • 02:32 am
    70 minutos disputados ya de encuentro. Gana 0-3 River a Cruzeiro. El balón es local, la tranquilidad y posibles contraataques vienen de parte del equipo "millonario".

Related posts

2 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Toma y Daca constante en el partido entre inter y Medellin

Yo diría que mas bien Boca se elimina solo con sus inadaptados agrediendo a los jugadores de River… y eso que en el tiempo que se jugó, River pasó por encima de Boca…

Deja un comentario

*