São Paulo grita, Estudiantes desafía y Atlas sorprende

Ceni Sao Paulo - Clube Atlético Mineiro

Noche de grandes nombres individuales en la Copa Libertadores: Guido Carrillo y Alexandre Pato. El primero ha guiado a Estudiantes en la victoria por 3-0 frente a Barcelona de Guayaquil en el que ha sido un buen debut del Pincha en la competición. El segundo protagonista ha sentenciado en media hora a Danubio con dos golazos, también en su primer partido, tras no jugar la primera jornada por contrato. Mención aparte merece lo del Atlético Mineiro. Ha perdido en casa frente al Atlas de México por 0-1. El Galo, irreconocible, pone en duda su clasificación a la siguiente fase, tras dos partidos y 0 puntos. Que el desdibujado partido de los locales no oculte el papelón del Atlas. Magníficos. El Universitario-Cruzeiro ha sido el partido más soso, sin goles y con pocas ocasiones. Aun así, Fábio, ha hecho algunas intervenciones que le destacan como gran portero y jugador del encuentro.

 

Así han quedado los partidos de la jornada:

Atlético Mineiro 0 – 1 Atlas (23:45) [Grupo 1]
Estudiantes 3 – 0 Barcelona (23:45) [Grupo 7]

São Paulo 4 – 0 Danubio (02:00) [Grupo 2]
Universitario 0 – 0 Cruzeiro (02:00) [Grupo 3]

 

Así lo hemos vivido en el LIVETEXT:

 

Copa Libertadores: fase de grupos, 2ª semana #25-02-2015 (23:30)

Live broadcasting started on 25/02/2015 22:31 and was finished on 26/02/2015 02:57

  • 02:56 am
    ¡ADIÓS!
  • 02:56 am
    Bueno chicos, hasta aquí por hoy, el servicio de livetextiano de MI llega a su fin. Mañana más y quién sabe si mejor.

    Resultados del segundo tramo de partidos:
    São Paulo 3 – 0 Danubio
    Universitario 0 – 0 Cruzeiro
  • 02:54 am
    En Bolivia, quizá la altura, ha restado ímpetu a los dos equipos. Lo han intentado, pero siempre muy pendientes de no desguarecer su parte defensiva. Arrascaeta ha estado muy activo durante todo el partido y Fábio ha parado bastantes. Difícil elección esta.
  • 02:53 am
    La apisonadora Tricolor, llena de grandes jugadores, acaba con un Danubio que jugó mejor de lo que su tendencia deportiva venía marcando. Pato ha sido el jugador más destacado, por méritos propios.
  • 02:52 am
    ¡CONCLUYE NUESTRO MIÉRCOLES DE LIBERTADORES!
  • 02:51 am
    ¡FINAL! São Paulo 4 – 0 Danubio
  • 02:50 am
    Queda 1 minuto de descuento en Morumbí:

    São Paulo 4 – 0 Danubio
  • 02:49 am
    FINAL Universitario 0 - 0 Cruzeiro
  • 02:49 am
    CAFU MARCA ANTE UNA DEFENSA URUGUAYA INOPERANTE EN SU ÁREA.
  • 02:48 am
    GOOOOOOOOOOOOOL DE SAO PAULO

 

Livetext conducido por Dani Fernández (23:30-01:45) y Antonio Gomariz (01:45-4:00)

 

Foto de portada: Atlético Mineiro

Related posts

3 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Realmente destacable lo sucedido a primera hora,la derrota del Galo es merecida ya simplemente por un motivo…. poner a Sherman Cárdenas en el banquillo,para la próxima vez ya ha aprendido. En el caso de Estudiantes ha respondido al nivel que se le presupone,con el protagonismo de Guido Carrillo que ya apuntó maneras en la fase previa

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

De esta segunda tanda de momento sólo un nombre reluce por encima de todos el de Pato,el resto para la hora que es mejor ni pensarlo…

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Parece que Cruzeiro quiere ponerle velocidad de Cruzeiro al partido,veamos si eso nos aporta una ración de goles en sucre

Deja un comentario

*