Bastos le rompe el plan al campeón

Ceni Sao Paulo - Clube Atlético Mineiro

La noche abrió de forma entretenida en los dos escenarios que se nos presentaban durante el primer tramo horario. Emelec tuvo a Internacional contra las cuerdas durante gran parte del encuentro gracias a la intensidad que imprimió desde el primer instante. Logró ponerse por delante con un gol de Mena, que igualaría Vitinho en la segunda mitad tras una controvertida jugada donde el equipo ecuatoriano se vio perjudicado por la expulsión de Lastra. A partir de entonces, y cuando el viento soplaba en favor de los brasileños, los locales volvieron a la carga y generaron hasta cuatro ocasiones inmejorables para llevarse la victoria. Un punto muy amargo por cómo se dio. Para Emelec por sus errores arriba y para Internacional por la mala imagen que mostró, casi siempre superado. De forma paralela, Estudiantes se impuso a Libertad en un duelo con múltiples alternativas. Mucho mejor que hace una semana el equipo de Pellegrino, que consiguió devolver el resultado de Asunción a través de una maniobra de gran talento de Guido Carrillo a pocos minutos del final. El equipo paraguayo esta vez sí pagó caro su falta de acierto en ataque, pues dispuso de ocasiones para avanzarse e incluso empatar. Con estos tres puntos, los argentinos igualan a siete puntos a Libertad en la cabeza del Grupo 7.

Los equipos brasileños fueron los grandes protagonistas en el siguiente tramo. Un buen gol de cabeza de Michel Bastos en el minuto 89 le dio la victoria a Sao Paulo ante San Lorenzo. Los argentinos salieron a empatar y perdieron de forma justa, dada la mayor cantidad de ocasiones locales. La nota negativa del encuentro la dio Alexandre Pato, lesionado de nuevo. La siguiente jornada, estos dos equipos vuelven a verse las caras, esta vez en Argentina, y atención: si se repite la victoria paulista, el campeón puede quedar fuera a las primeras de cambio. Otro gran remate de cabeza, esta vez del argentino Pratto dio la victoria a Átletico Mineiro en Colombia ante Santa Fe. De esta manera se rompía la buena racha del equipo cafetero, que contaba sus partidos por victorias. Por su parte, el equipo mineiro suma sus primeros 3 puntos en la competición, lo que le deja con mucha vida todavía. Por último en Venezuela, Deportivo Táchira empató a 1 contra Guaraní. Ambos goles se consiguieron desde el punto de penalti y fueron obra de González, por los locales, y Benítez. El equipo venzolano seguirá último de grupo con 2 puntos, mientras que Guaraní es ahora segundo con 5, empatado con Sporting Cristal, que es tercero.

Estos son los partidos de hoy:

Emelec 1-1 Internacional (Mena / Vitinho) [Grupo 4]

Estudiantes 1-0 Libertad (Carrillo) [Grupo 7]

Santa Fe 0-1 Atlético Mineiro (Pratto) [Grupo 1]

Sao Paulo 1-0 San Lorenzo (Bastos) [Grupo 2]

Deportivo Táchira 1-1 Guaraní (González / Benítez) [Grupo 8]

Livetext conducido por Dani Fernández (23.30h a 01.30h) y Albert Fernández (de 01.30 a 03.30h)

 

Copa Libertadores: fase de grupos, 5ª semana #18-03-2015 (23:30)

Live broadcasting started on 18/03/2015 22:34 and was finished on 19/03/2015 11:34

  • 03:07 am
    Con el final de estos tres partidos acabamos por esta noche. Hasta el próximo LIVETEXT, que es ya mismo, un abrazo y gracias por estar ahí.
  • 03:06 am
    Recordemos que además Emelec e Internacional de Porto Alegre empataron a 1 y que Estudiantes le ganó a Libertad por 1 a 0.
  • 03:03 am
    Se acabó el partido en Colombia. Derrota de Santa Fe que supone un golpe en una trayectoria buena en la competición. Por su parte el gol de Pratto es aire para un equipo que se mete de lleno en la lucha por todo, en un igualado grupo 1.
  • 03:00 am
    Final en Venezuela. Deportivo Táchira 1-1 Guaraní. Los locales se complican su clasificación , pero siguen vivos. Guaraní quedará por encima de Sporting Cristal en la lucha por el segundo puesto del grupo 8.
  • 02:57 am
    GOL ANULADO A SANTA FE. POR FALTA A VICTOR. Increíble, fuera de tiempo consiguieron marcar, pero era falta clara. Se va a acabar
  • 02:56 am
    Va Omar Pérez.
  • 02:56 am
    Tiro de esquina que será la última para el cuadro cafetero.
  • 02:55 am
    Nadie la toca y el balón se pierde mansamente fuera de portería.
  • 02:55 am
    4 minutos de descuento en Colombia. Lo va a intentar Santa Fe hasta el últio minuto. Encerradísimo el "Gallo". Tiro libre para Santa Fe. La colgarán al área.
  • 02:53 am
    ¡¡Y FINAL EN EL MORUMBÍ!! Michel Bastos hizo justicia en un partido en el que fueron mejores los locales, o al menos supieron crear más oportunidades de gol. El campeón fue rácano en su planteamiento y lo pagó. En la siguiente jornada se verán las caras, y ojo porque otra derrota argentina les dejaría virtualmente eliminados.

Related posts

3 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

animad a @Albertrmarca,que necesita que aumenteis su numero de seguidores,para asi no tener que recurrir a recursos tan escasos para ver los partidos,nada que ver con los de Dani (No Coment Twitter jaja)

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Resumen a la media parte:cuando ves un gol a Chenoa le ha dado tiempo a ir y venir,de alli a allá y así todo el rato sin prisas

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

en resumen,que gana Brasil por la mínima,esto es lo que saco en claro de los partidos

Deja un comentario

*