El balón parado hace campeón a River Plate

Marcelo Gallardo River - jikatu

Final de Copa Sudamericana: River Plate 2-0 Atlético Nacional (Ida: 1-1)

Tras cincuenta y cinco minutos en los que River Plate había sido ligeramente superior pero se había encontrado con un Franco Armani espléndido, Leonardo Pisculichi agarró la pelota para ejecutar un córner desde la izquierda. La puso con música en la cabeza de Mercado y solo cuatro minutos después hizo lo mismo para ponérsela a Pezzella. Ambos, cabeceadores potentes, la clavaron ajustada al palo para superar al meta verdolaga y encarrilar un título que hizo justicia al gran semestre del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El Muñeco, que agarró a un River campeón, realizó matices para imponer sus ideas y mejorar a un equipo que durante meses hizo el mejor fútbol del continente y en las últimas semanas supo sufrir para salir campeón. Por su parte, Juan Carlos Osorio, tácticamente uno de los entrenadores más ricos e interesantes de Sudamérica, sigue sin poder redondear con un título continental un mandato más que brillante como técnico de Atlético Nacional.

PREVIA DEL PARTIDO

Final de Copa Sudamericana: River Plate - Atlético Nacional (0:45) #11-12-2014

Live broadcasting started on 10/12/2014 23:42 and was finished on 13/12/2014 11:22

  • 02:34 am
    Y con esto, con la fiesta de River, cerramos esta maravillosa Copa Sudamericana 2014. ¡Buenas noches y felicidades a los hinchas millonarios!
  • 02:33 am
    Ahí está. Cavenaghi y Barovero alzan al cielo de Buenos Aires la Copa Sudamericana.
  • 02:30 am
    "Semi ra pero no se toca" en la camiseta especial de River de celebración. CC: Boca Juniors.
  • 02:28 am
    Y se prepara ya River Plate. Vangioni encabeza la fila.
  • 02:24 am
    Sube ya Atlético Nacional a recibir las medallas de subcampeón.
  • 02:20 am
    Rodrigo Mora: "Esto es lo más importante que he tenido en el fútbol".
  • 02:17 am
    Periodista: "Teo, ¿te vas o no?

    Teo: "Estoy feliz, estoy feliz. Quiero ganar cosas y estar en la historia de River".
  • 02:16 am
    Periodista: "Una zurda única, eh".

    Pisculichi: "Nah, mérito del equipo".
  • 02:14 am
    Mercado: "Habíamos practicado (la jugada del gol). Tenemos a Piscu, que tiene una pegada excelente, y tratamos de sacar provecho".
  • 02:13 am
    Ponzio: "Estoy muy contento. Por suerte las cosas se revierten y hoy estamos festejando".

El River Plate – Atlético Nacional se podrá ver en directo por Gol Televisión, único canal que televisa en España la Copa Sudamericana. ¡Abónate pinchando en este enlace!

Foto de portada: jikatu.

Related posts

4 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

0-0 quienes sigan la trasmision,sabran que el que no haya goles es un absoluto milagro de ambos porteros,cual cabalgada veloz o no de sidnei como si fuera un delantero

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

Amamos a Osorio,Amamos la zurda de Pisculichi y todos sabemos que es incomprensible como Ramiro Funes Mori puede ser sobremarcado,como si fuera el principal peligro

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

River Plate merecido campeon de la copa sudamericana,unicamente se sentirá falto de una cosa que le griten Bruno Martins Indi,Bruno Martins Indi con Piscu en volandas

Deja un comentario

*