Barovero, Pisculichi y los fallos de Gigliotti meten a River en la final de la Sudamericana

Monumental River Plate - Flodigrip's world

River Plate confirmó su acceso a la final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentará a Atlético Nacional de Medellín a partir de la próxima semana. El millonario derrotó a su archirrival Boca Juniors en un superclásico que de nuevo estuvo marcado por la extrema agresividad y que tuvo a tres protagonistas decisivos en el resultado final (1-0). El portero local Barovero le atajó un penalti a Gigliotti en el primer minuto de juego, y luego el atacante de Boca desperdiciaría dos ocasiones clarísimas. También le anularían un gol legal. El único tanto que subió al marcador lo anotó Leonardo Pisculichi, el ex jugador del Mallorca, que finalizó de zurda con sutileza un envío de Vangioni desde la banda izquierda. El técnico visitante Arruabarrena reclamó airadamente una segunda cartulina amarilla para Leo Ponzio en el primer tiempo. El colegiado Delfino sólo expulsó al Cata Díaz en el descuento tras perdonar varias tarjetas rojas durante todo el encuentro. ¿Cómo fue el partido minuto a minuto? Aquí lo puedes consultar:

Semifinal de Copa Sudamericana: River Plate - Boca Juniors (23:55) #27-11-2014

Live broadcasting started on 27/11/2014 23:09 and was finished on 28/11/2014 01:58

  • 01:54 am
    Y aquí lo vamos a dejar. La próxima semana más, que se viene ya la final. La ida será en Medellín. ¡Buenas noches a todos!
  • 01:47 am
    Destacar también a Barovero, que volvió a demostrar que es uno de los porteros más decisivos de Sudamérica parando un penal en el primer minuto de juego y a Pisculichi, que con su zurda ya ha decantado muchos partidos en los pocos meses que lleva en River.
  • 01:46 am
    Apenas sufrió River en el segundo tiempo para aguantar el 1-0 y firmó ahí sus mejores 45 minutos de la eliminatoria, los únicos en los que fue superior a Boca. El xeneize, que había sido ligeramente mejor en la ida, tuvo sus opciones por medio de Gigliotti en la primera parte y no las pudo aprovechar: el puma erró un penal, dos goles claros y vio como le anulaban uno legal. Tras un clásico igualado, intenso y duro, como casi siempre, River consiguió un pase que seguramente no hace justicia a lo visto durante los 180 minutos pero sí a lo mostrado durante el semestre.
  • 01:43 am
    Se retira ya Boca y la fiesta es total para River Plate.
  • 01:42 am
    Y, cómo no, hay lío. Unos celebran por un lado y otros se enzarzan por el otro.
  • 01:40 am
    FINAAAAAAAAAAL. River Plate finalista de la Copa Sudamericana. Ganó 1-0 a Boca y se enfrentará a Atlético Nacional.
  • 01:39 am
    Y expulsado el Cata, que lo bajó a Teo de una patada por detrás. Se va a acabar ahí el partido.
  • 01:39 am
    Se va Teo al córner para acabar ahí el partido.
  • 01:37 am
    Amarilla para Chávez, que se come a Delfino. River acaricia la final.
  • 01:36 am
    92. Tres para el final.

La final entre Atlético Nacional y River Plate se podrá ver en directo por Gol Televisión, único canal que televisa en España la Copa Sudamericana. ¡Abónate pinchando en este enlace!

Foto de portada: Flodigrip’s world.

Related posts

5 comments

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

menudo partidito,parece todo de cara para river y todo en contra para Boca,pero en un superclasico nunca se sabe,como cuando Sídnei se lanza corriendo a su manera al ataque

Kloppo Esloveno,pero ser Skofja Loka(Escocia Loca para los habitantes del lugar),Jason Scotland dando ascensos y Saludar a Pablo Silva de forma recurrente más dice:

River deja con las mieles en la Boca,a Boca en una ajustada y sobretodo controvertida eliminatoria… hay que ver lo que hay llegar a hacer para ser expulsado…

Deja un comentario

*