MarcadorInt, dentro del vestuario del FC Séte, equipo de 5ª división clasificado para octavos de la Coupe

Captura de pantalla (175)

Albert Fernández ha vivido esta tarde, en primera persona, la gran historia de la Coupe de France 2013-14 hasta el momento: la clasificación para los octavos de final de la copa del FC Séte, modesto conjunto de 5ª división francesa. ¡De 5ª división! Si bien es cierto que lidera su liga y que se cruzó con uno de los peores clasificados en la 4ª categoría del fútbol francés, su trayectoria en la Coupe sigue siendo de un mérito tremendo. Y ésta era la eliminatoria más MI de todas. La del fútbol más puro. La del fútbol más modesto. Desde aquí celebramos que un conjunto de la 5ª división se haya colado entre los 16 mejores de Francia en el torneo copero y gracias al club y a Albert, ¡podemos compartir el vídeo con la celebración de todo el equipo en los vestuarios!

Los futbolistas gritan Cristophe Rouve, el nombre del capitán, de 43 años, una leyenda viva del club nacido en la misma Sète, titular y mejor jugador del equipo.

Consulta el resto de textos sobre la Coupe de France en una ronda de dieciseisavos de final en la que MI cubrió hasta tres partidos desde el estadio

Foto de portada: marcadorint

Related posts

5 comments

Yo he debutado este año en el FA…. y macho, lo que se aprende con este maldito juego, ¿Porqué no lo habré descubierto mucho antes? 🙂

Yo estoy entrenando este año y quiero participar la temporada que viene, me parece un juego genial. Maravilloso esto del Séte, qué bonito puede llegar a ser el fútbol, verdad?

El Séte juega (y lidera) uno de los grupos del CFA2, que es la quinta división en Francia, así que sería como la primera categoría de regional en España. Si fuera España, el Séte estaría peleando ahora mismo por subir a Tercera División.

Deja un comentario

*