Así ganó el PSG la final de la Copa de la Liga ante el Bastia

SC Bastia v Paris Saint-GermainCoupe de la Ligue

El PSG derrotó al SC Bastia por 4-0 en la final de la Coupe de la Ligue disputada este sábado en Saint-Denis. El sueño del conjunto de Laurent Blanc de firmar una temporada con registros históricos se mantiene intacto. Los parisinos siguen vivos en la Coupe de France, la Ligue 1 y la Champions League. En el encuentro ante los corsos, la expulsión de Squillaci en el primer cuarto de hora resultó decisiva. Ibrahimovic transformó el penalti cometido sobre Lavezzi y a partir de ahí el Bastia prácticamente no pudo ni competir. El sueco logró el 2-0 antes del descanso y Cavani, que había ingresado en el 60′, firmó un doblete en los últimos diez minutos.

Para ampliar información sobre el desarrollo del partido puedes consultar el LIVETEXT que condujo Antonio Gomariz:

Final de Coupe de la Ligue: Bastia - PSG #11-04-2015 (20:45)

Live broadcasting started on 11/04/2015 18:48 and was finished on 11/04/2015 21:19

  • 21:19 pm
    Hasta aquí el LIVETEXT. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Un saludo y hasta la próxima.
  • 21:18 pm
    El triplete de competiciones nacionales sigue vivo. Y el cuatriplete con la Champions, también. La próxima semana recibe al Barcelona en la ida de los cuartos.
  • 21:17 pm
    Segunda Coupe de la Ligue consecutiva para el PSG.
  • 21:17 pm
    Los del PSG están más felices, bailan y cantan. Se han puesto muchos jugadores a modo de capa, las banderas de sus países. Rodean en la grada a Thiago Silva, que levanta el título de campeón.
  • 21:16 pm
    Suben ahora los jugadores del Bastia a la zona noble de la grada para recibir sus medallas. Visten camisetas con el lema "Pas de Match Le 5 Mai" con el que recuerdan a las 18 víctimas de la catástrofe del Estadio de Furiani en 1992. No quieren que se juegue en esa fecha. Una vez frente a las autoridades, muchos de los corsos no se dejan poner la medalla y la toman con las manos.
  • 21:05 pm
    Sin mucha historia, hasta que marcó el primer gol el Paris Saint Germain, el partido estaba igualado, ninguno sometía al otro descaradamente. A raíz del gol, todo descarriló.
  • 21:03 pm
    El hombre del encuentro es Ibrahimovic por sus goles y asistencia a Cavani. Sin embargo merece también mención en este apartado, Areola, el portero del Bastia. Grandísimo partido. Sin una actuación así, probablemente el resultado hubiese sido más abultado. Sí, todavía más.
  • 21:00 pm
    A la celebración del equipo capitalino se le une la mascota del club. Un gato gigante de peluche.
  • 20:58 pm
    BASTIA 0-4 PSG Ibrahimovic (2) y Cavani(2)
  • 20:57 pm
    FINAL DEL PARTIDO

(Si estás consultando este artículo desde la App, accede a la sección de LIVETEXTS para visualizarlo correctamente).

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*