Inglaterra-Holanda: la gran final

Ryan Ledson Inglaterra Sub-17 Everton Focus

Esta tarde (19:00) se juega la gran final de la Eurocopa Sub-17 2014 en el Estadio Nacional Ta’Qali de Attard, en Malta. Inglaterra y Holanda pelearán por el título después de haberse visto las caras ya en la fase de grupos y tras superar a Portugal y Escocia en semifinales. Nuestro enviado especial Eduardo Ferrer estuvo ayer en la rueda de prensa conjunta que ofrecieron ambos seleccionadores, John Peacock y Maarten Stekelenburg, además de los dos capitanes, Ryan Ledson (Everton) y Keziah Veendorp (Groningen).

Maarten Stekelenburg: “El partido será totalmente distinto al de la fase de grupos. Habrá cambios en los dos equipos, calculo que un par de variaciones en las dos selecciones”.

Keziah Veendorp: “Creo que veremos a una Inglaterra muy diferente a la que ganamos por 2-0. Ofrecerán su mejor versión”.

Ryan Ledson: “Los holandeses son probablemente favoritos: ya nos ganaron en la fase de grupos. Nosotros tuvimos una semifinal mucho más dura que la suya”.

John Peacock: “Espero que la final se decida por una cuestión de calidad y no de un error individual. Y deseo que algunos de estos jugadores puedan disputar en el futuro partidos de mayor relevancia. Al final, es de lo que se trata todo esto”.

 

Ledson Edu Ferrer FocusEl enviado especial de MI, Eduardo Ferrer, habla con Ryan Ledson, capitán de Inglaterra, en el día previo a la final de la Eurocopa Sub-17 (Foto: Focus Images Ltd).

¿Quieres visitar Malta? ¡Un destino turístico completísimo!

 

Keziah Veendorp Groningen Holanda Sub 17 FocusKeziah Veendorp durante la ruda de prensa conjunta (Foto: Focus Images Ltd).

¿Cómo llegaron ambas selecciones a la final? Aquí, todos nuestros artículos sobre el torneo.

Los comentarios de Axel Torres sobre la final podrán seguirse en directo en un LIVETEXT especial sólo disponible para suscriptores Premium de la App.

Foto de portada: Ryan Ledson (Focus Images Ltd).

 

 

Related posts

5 comments

Muchas gracias por darle seguimiento a estos torneos y por tenernos informados,desde México te seguimos ya que nosotros somos potencia en sub 17

Deja un comentario

*