El capitán

Pavlovski responiendo ante los medios después de empatar contra Francia

Metió a Serbia en semifinales como primera de grupo con un golazo de falta en el tramo final del encuentro contra Francia. Apareció de forma intermitente, pero fue uno de los pocos que generó peligro en la selección serbia. Marko Pavlovski es el capitán y no se escondió, sobre todo al rotar Drulovic a varios de los titulares en el último encuentro. Quizás no sea tan determinante como Aleksandar Mitrovic, pero está cerca.

No se trata sólo del gol frente a la selección francesa, sino que fue el único que intentó dañar a su rival. Este mediapunta también fue uno de los más destacados ante Turquía. Tiene calidad suficiente para recibir entre líneas, regatear y asistir a sus compañeros. Su manejo del balón en espacios reducidos es notable y resulta complicado robarle el balón. Además, con su último tanto demostró su buen golpeo. También goza de experiencia en la primera división de su país y ya estuvo en el pasado Europeo sub-19 que se disputó en Estonia.

Pavlovski responiendo ante los medios después de empatar contra Francia
Pavlovski responiendo ante los medios después de empatar contra Francia

Por lo tanto, Pavlovski es un futbolista importante en su equipo, más allá de su calidad. Además, es el jugador que mejor se maneja ante los medios de comunicación, ya que este Europeo sub-19 es, para muchos de los participantes, la primera toma de contacto con el sector mediático. Pavlovski se lo toma con tal naturalidad que, tras el debut, afirmó que su equipo era candidato a ganar el campeonato. De momento están en semifinales.

Related posts

Deja un comentario

*