Mitrovic mete a Serbia en semifinales

IMG-20130723-WA0032

En partido no demasiado brillante, Mitrovic fue el protagonista. El delantero de Serbia se está postulando como uno de los mejores jugadores del torneo, y aunque hoy no estuvo nada acertado de cara a gol, ganó el partido con una asistencia deliciosa.

IMG-20130723-WA0032Mitrović y el resto de sus compañeros al término del Serbia-Turquía.

La selección dirigida por Ljubinko Drulović dominó el encuentro en todo momento aunque quizás con menos contundencia de la esperada. En la primera mitad las ocasiones fueron pocas, y la más clara llegó en una acción en la que a Tebidze, el portero georgiano, se le escapó un control y a punto estuvo de meterse el balón en su propia portería. Quizás la aportación más destacada fue de los laterales serbios, Golubović el diestro y Antić el zurdo, que no pararon de incorporarse al ataque. Mientras, Mitrović permanecía desasistido pero cada vez que recibía dejaba entrever que era muy superior a los defensores rivales.

En la segunda parte el acoso serbio fue en aumento. Desde derecha, por donde a la participación de Golubović hubo que sumar la del extremo Djurdjević, llegaron varios centros que Mitrović no supo aprovechar. A un par no llegó por poco y el tercero lo envió de cabeza a las manos del portero. Fue el preludio de la mejor jugada del partido. El delantero recibió en tres cuartos de campo, de cara a portería, y cuando parecía que iba a armar la pierna buscando el disparo se inventó un pase picado para Meleg. El centrocampista, que había entrado en el 60 por Pavlovski, la bajó con la zurda y definió con clase ante Tebidze.

Georgia buscó el empate en los últimos minutos casi a la desesperada, y estuvo a punto de encontrarlo a balón parado. El capitán Arabuli se colocó para sacar una falta lateral, y cuando todos esperaban el centro le pegó directo a puerta. Su zurdazo se fue al larguero y Georgia ya no volvió a llegar.

Pese a la derrota, los de Giorgi Tsetsadze siguen con opciones de seguir en el torneo. Serbia por su parte se convierte en la primera semifinalista y en la última jornada se jugará con Francia el liderato del grupo B.

 

Related posts

Deja un comentario

*