Van Zwam: “José Rodríguez me parece el centrocampista más maduro del torneo”

Wim van Zwam, seleccionador de Holanda sub-19

Wim van Zwam, entrenador de la selección holandesa sub-19, elogió a la selección española en la rueda de prensa tras el primer encuentro de su equipo en el Europeo sub-19. A falta de pocas horas para que España cierre la primera fase del torneo en Alytus, recuperamos las declaraciones del seleccionador neerlandés, que alabó especialmente al capitán del combinado de Luis de la Fuente:

He visto su Ronda Élite en DVD y vi en Eurosport un amistoso contra Alemania. Tienen algunos excelentes jugadores: un magnífico delantero centro que no está en el equipo en este momento y grandísimos centrocampistas, como el del Real Madrid, José Rodríguez. Es un centrocampista muy maduro, el más maduro del torneo.

También le preguntamos a una de las estrellas de la selección holandesa, Rai Vloet, sobre su rival en el tercer encuentro de la fase de grupos.

Hemos visto vídeos del partido contra Portugal, los hemos analizado. Es muy difícil jugar contra España, practican el mismo fútbol que nosotros. Será muy complicado, pero no nos rendiremos. Me gusta el delantero, Sandro Ramírez, es un gran futbolista.

Rai Vloet, jugador de la selección holandesa
Rai Vloet, jugador de la selección holandesa

Related posts

Deja un comentario

*