El once ideal de MI de la Eurocopa sub-21 2013

Equipo ideal de la Eurocopa sub-21 2013 elegido por la redacción de MI
Equipo ideal de la Eurocopa sub-21 2013 elegido por la redacción de MI
Equipo ideal de la Eurocopa sub-21 2013 elegido por la redacción de MI

La redacción de MI ha seguido al detalle los quince partidos del torneo y ha elaborado un top-5 de actuaciones diarias cada vez que ha habido jornada. Este once ideal es coherente con las distintas votaciones que se han hecho de forma regular, pero ha sido elegido una vez terminada la competición, ponderando la distinta importancia de cada partido. Facilitamos a continuación los enlaces a los top-5 diarios para ampliar la información sobre los mejores jugadores:

Top-5 de la primera jornada del Grupo A

Top-5 de la primera jornada del Grupo B

Top-5 de la segunda jornada del Grupo A

Top-5 de la segunda jornada del Grupo B

Top-5 de la tercera jornada del Grupo A

Top-5 de la tercera jornada del Grupo B

Top-5 de las semifinales

Top-5 de la final

Obviamente, MI quiere conocer también la opinión de su audiencia, y ha abierto una encuesta en su Facebook oficial para elegir al mejor jugador del campeonato. La encuesta se cierra esta noche (miércoles) a las 23:00 CET.

Related posts

4 comments

No entiendo que se coloque a Verrati en el once titular. Sólo tiene nombre. Fue borrado en la final y en la semifinal no hizo nada. Ni recupera, ni pasa en largo, ni llega al área… Está lejos del nivel de todos los centrocampistas españoles, incluso de Strootman o como se escriba el nombre del holandés.

solo jugadores de italia y españa a mi me gusto de jong van vrij o el portero de noruega que estuvo inmenso se que estos 2 son los mejores pero alguno mas cabria en este 11

Deja un comentario

*