¡LIVE TEXT! Así vivimos el Holanda 3-2 Alemania del sub-21

La selección sub-21 alemana, antes de jugar contra Grecia Foto: Groundhopping Merseburg

Holanda 3-2 Alemania U21

Live broadcasting started on 06/06/2013 18:12 and was finished on 06/06/2013 20:32

  • 20:31 pm
    Dejamos el Europeo sub-21 hasta el sábado. Volveremos el sábado a las 18:00. A esa hora juegan Inglaterra y Noruega, cuyas generaciones ya se vieron las caras en dos ocasiones durante la fase de clasificación. Un placer.
  • 20:29 pm
    Eso sí, no os prometimos a De Grado, a quien hoy hemos dejado descansar. Pero también os puedo asegurar que volverá.
  • 20:29 pm
    Leno paró varios mano a mano, pero se tragó varios córners. Uno de ellos acabó en el 3-2 final.
  • 20:28 pm
    Os recomendamos a Adam Maher y marcó el primer gol y jugó 45 minutos muy dignos. En la segunda mitad, desapareció, eso sí. Pero volverá a aparecer en los dos partidos que le quedan. Aunque quizás jugará más.
  • 20:27 pm
    En cualquier caso, prometimos un partido divertido y el encuentro no ha decepcionado, goles y entretenimiento hasta los últimos instantes.
  • 20:27 pm
    De este modo, la selección holandesa rescata tres puntos importantísimos después de una segunda mitad flojísima. Los cambios llegaron algo tarde, pero al final el resultado es positivísimo.
  • 20:26 pm
    Partido bastante raro en el que se acabó imponiendo la selección holandesa, que fue muy superior en el primer tiempo y jugó horriblemente mal la segunda parte. Cometió un penalti en el minuto 46, nada más empezar la segunda mitad, y Alemania se lo creyó. Tanto que empató el partido a falta de 10 minutos para el final, liderada por un inmenso Lewis Holtby y un incisivo Volland. Pero al final, a balón parado, cuando estaba más cerca el tercer gol alemán, marcó Holanda.
  • 20:24 pm
    FINAL. Holanda 3-2 Alemania
  • 20:23 pm
    De hecho, el partido ha acabado en 3-2, que Holanda jugaba como local hoy. Pero esto ya se ha acabado.
  • 20:22 pm
    El despeje de Jantschke acabó en un córner en la esquina izquierda del ataque holandés. El córner, muy cerrado, al área pequeña, lo remató Leroy Fer a la red. Otra vez Leno dejó mucho que desear en su dominio del juego aéreo. Hoy no ha salido a atrapar ningún balón que ha pasado más o menos cerca de su cabeza.

7 comments

Me gusta mucho el once de España, aunque espero ver a Thiago descolgarse y aparecer detrás del punta, asociándose con Isco, y también a Morata en la segunda parte.

Collins John es tan mítico como Vaz Té. Un poco más por ser Joho Collins (exjugador escocés, realmente mítico) a la inversa.

Deja un comentario

*