¡LIVE TEXT! Así vivimos el Israel 2-2 Noruega del sub-21

Israel sueña con llegar a la final, que se disputará en Jerusalem

Israel 2-2 Noruega U21

Live broadcasting started on 05/06/2013 15:18 and was finished on 05/06/2013 18:01

  • 18:01 pm
    Cerramos aquí la retransmisión del primer partido del Europeo sub-21, pero ahora vendrá Álvaro de Grado para hablaros del Inglaterra-Italia, el plato fuerte del día. Además, parece que Pearce tiene preparada alguna sorpresa.
  • 18:00 pm
    Si en Noruega destacamos a Eikrem y Elabdellaoui, en Israel hay que destacar a Twatha, Biton y Dabbur. El lateral zurdo tapó como pudo la banda izquierda durante el primer tiempo y se soltó en ataque durante la segunda mitad. Su físico es impresionante y aguanta muy bien cuando lo encaran. Biton cubrió muchísimos metros en el centro del campo y frenó varias jugadas peligrosas de Noruega con su inteligente colocación e intuición a la hora de defender, mientras que Dabbur recibió pocos balones pero siempre generó sensación de peligro. Suyo fue la maniobra que originó la expulsión de Hedestad.
  • 17:58 pm
    El partido ha sido complicado para Noruega, que ha jugado durante muchísimos minutos por detrás en el marcador sin acabar de merecerlo. Fue muy superior en la primera mitad, con Elabdellaoui incorporándose con asiduidad por la banda derecha y con el interior Eikrem que se dejaba caer por esa zona, desconcertando a los defensores israelíes. De hecho, el centrocampista del Molde ha sido uno de los mejores, pues siempre ha sabido qué hacer con el balón, pues sus pases han creado peligro muy a menudo.
  • 17:56 pm
    Sin embargo, el resultado es bastante justo con el partido de ambos equipos. Noruega ha hecho algo más, pero ha acabado exhausta tras jugar toda la segunda mitad con un futbolista menos. La segunda parte se ha convertido en un intercambio casi constante de golpes e Israel ha acabado mejor, gestionando el resultado a favor con acierto. Sin embargo, el equipo local ha tenido fortuna en sus dos goles. El 1-0, en la primera aproximación, tras un penalti muy torpe de un jugador noruego. El 2-1, después de un balón que ha quedado muerto en el área rival.
  • 17:54 pm
    FINAL en Netanya. El Europeo sub-21 empieza con un empate a dos entre Israel y Noruega. Se lamentan los jugadores locales, que ven cómo han dejado escapar dos puntos en el último suspiro.
  • 17:53 pm
    Último minuto de partido.
  • 17:51 pm
    ¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL de Noruega!!!!!! Empata SINGH en el minuto 91'. Pase a Nielsen a la frontal del área, el jugador del Red Bull Salzburg la baja con el pecho y Singh la engancha con la zurda desde la frontal. Kleyman no puede hacer nada para evitar que el balón cruce la línea y acabe en la red. Empata Noruega, 2-2.
  • 17:50 pm
    Cuatro minutos de descuento. Esto es lo que le queda a Noruega para evitar el triunfo del equipo anfitrión.
  • 17:48 pm
    Zaguri lo está intentando bastante partiendo desde la banda izquierda. Elabdellaoui se vuelca en ataque y Zaguri intenta explotar los espacios que quedan a la espalda del lateral derecho noruego.
  • 17:46 pm
    Noruega modifica ligeramente su esquema en lso últimos minutos. 4-3-1-1, con tres centrocampistas (Eikrem-Johansen-Singh), Nielsen enlazando entre líneas y Pedersen en punta. De momento no acaba de funcionar. Y sólo quedan tres minutos.

Deja un comentario

*