¡LIVE TEXT! Europeo sub-21, Grupo A, tercera jornada

Israel sueña con llegar a la final, que se disputará en Jerusalem

Última jornada del Grupo A del Europeo sub-21 con los siguientes partidos:

18:00 Israel 1-0 Inglaterra con Martín Castiñeira.

18:00 Noruega 1-1 Italia con Tomàs Martínez.

Israel 1-0 Inglaterra y Noruega 1-1 Italia U21

Live broadcasting started on 11/06/2013 15:28 and was finished on 11/06/2013 18:06

  • 18:03 pm
    martincasti: Os espero sobre las 22:00 en el otro Live, el de la fase de clasificación para el Mundial 2014. Cenad bien que vamos a estar con el fútbol sudamericano hasta pasadas las 4 de la madrugada. Besis, a vosotros y sobre todo a 23.
  • 18:03 pm
    Recordamos el menú de mañana. A las 18:00, última jornada de la fase de grupos en el Grupo B, el de España. La selección de Julen Lopetegui se enfrenta a Holanda en un partido que definirá al primer clasificado, que se cruzará con Noruega, y al segundo, que será quien se enfrentará a Italia. Holanda, al haber marcado más goles, parte con ventaja y en caso de empate será quien se lleve la primera plaza del grupo. A la misma hora se juega un intrascendente Alemania-Rusia en el que seguramente jugarán varios suplentes.
  • 17:59 pm
    martincasti: Para finalizar, un aplauso a toda la selección de Israel. Por personalidad, por ganas y por atrevimiento han merecido ganar este partido e irse del torneo con buen sabor de boca. Me han gustado bastante Biton y Kriaf, autor del gol.
  • 17:57 pm
    23: Por cierto, para quien quiera ver repetido el Israel-Inglaterra, parece ser que lo repiten mañana en Energy a las 06:45. Por si os apetece muchísimo y tal.
  • 17:56 pm
    martincasti: Y, tal y como adelantamos, Shelvey termina el torneo sin despeinarse.
  • 17:55 pm
    23: La segunda mitad del Noruega-Italia tuvo muy poco ritmo, pero el partido se animó en el tramo final. Lo intentó más Italia, pero encajó el gol de penalty y parecía que Noruega se iba a llevar el partido. Estos noruegos son buenos y se manejan en varios registros. Rotaron y montaron un equipo muy serio. En cualquier caso, cuando parecía que Noruega iba a ganar el partido, llegó un error de Ostbo, que había sido uno de los mejores de su equipo, y un muy buen remate de Bertolacci que supuso el empate, que al final es justo. Aun así, ambos buscaron ganar.
  • 17:55 pm
    martincasti: Inglaterra se va del torneo con 3 derrotas en 3 partidos y 0 puntos. Otro éxito de Stuart Pearce.
  • 17:54 pm
    martincasti: Incluso es manteado por sus jugadores. Muy felices los israelís porque saben que no se le gana a Inglaterra todos los días (o sí). El fútbol tiene sentido por estas pequeñas hazañas que parece que solo le importan a los que las consiguen.
  • 17:52 pm
    martincasti: ¡Se acaba el partido en el Teddi Malcha Stadium! Celebra de rodillas sobre el campo el preparador israelí esta victoria, aunque el resultado no le sirve para pasar.
  • 17:52 pm
    23: Por lo tanto, Italia será campeona de su grupo y Noruega segunda.

3 comments

Deja un comentario

*