Top-5 de MI el día 1 de la Eurocopa sub-21

Marcador Internacional desde Radio Marca Barcelona

Durante todo el Europeo sub-21, elegiremos los cinco mejores jugadores de cada día de competición. La redacción de MI hará una votación interna y tras contabilizar los puntos otorgados ordenará el top-5 del día, justificando sus elecciones con frases de algunos de nuestros articulistas…

5. Taleb Twatiha (Israel, Maccabi Haifa, 1992)

Tomàs Martínez: Lateral zurdo de Israel, empezó muy nervioso pero acabó genial. Aprovechó su físico para subir por la banda pero al mismo tiempo lo usó con inteligencia para ganar la posición cuando lo encaraban.

4. Giulio Donati (Italia, Grosseto, cedido por el Inter, 1990)

Sergio Santomé: Una de las gratas sorpresas del Italia-Inglaterra desde la demarcación de lateral derecho: dio cierta profundidad en esa banda y no falló en acciones defensivas.

3. Marco Verratti (Italia, PSG, 1992)

Álvaro de Grado: Muy superior en el centro del campo. Está a otro nivel. Si va a más puede ser fácilmente uno de los futbolistas del torneo.

Tomàs Martínez: Mandó en un partido de ritmo muy lento y abasteció a Insigne.

Sergio Santomé: De menos a más en el partido. Lejos, no obstante, del mejor nivel que puede ofrecer.

2. Magnus Wolff Eikrem (Noruega, Molde, 1990)

Sergio Santomé: Completísima actuación del centrocampista noruego, con y sin balón, ofensiva y defensivamente. Soberbios algunos pases suyos en campo contrario.

Tomàs Martínez: El mejor de una Noruega que ha sido superior a Israel. Ha jugado 75 minutos épicos, en los que ha asumido la responsabilidad con el balón y ha aparecido constantemente por la banda izquierda.

Álvaro de Grado: Una expulsión y un penalti dudoso pusieron en peligro a Noruega, pero mientras estuvieron en igualdad marcó las diferencias.

1. (MVP) Lorenzo Insigne (Italia, Nápoles, 1991)

Álvaro de Grado: La estrella de la primera jornada. Fue la mayor amenaza italiana durante la primera parte y culminó la segunda con un golazo de falta.

Sergio Santomé: Héroe en el primer triunfo de Italia. Partiendo desde la banda izquierda fue el más activo, el que inquietó más a la zaga inglesa y, lo que es más importante, marcó el golazo de la victoria a pocos minutos del final. Le salió todo bien.

Tomàs Martínez: El mejor del día. Desequilibrante durante la primera mitad y golazo de falta que le da 3 pts a su equipo.

Related posts

1 comments

Bueno!!! Lorenzino fenomenal en la izquierda, y golazo de falta.

El chico de Napoli supero a Vargas en el Napoli y el chileno se marchó

al Gremio.La falta de grandes nombre en la liga italiana por fin deja

subir a jugadores jovenes.

Y Verratti sin duda tiene calidad para ser el mejor del tornero.

Deja un comentario

*