Top-5 de MI el día 5 de la Eurocopa sub-21

8968225041_bb3c879c91_z

Italia ha logrado mantener el liderato del Grupo A tras empatar ante Noruega en el último suspiro. Sin embargo, la sorpresa de la jornada fue la victoria de Israel por 1-0 ante la decepcionante Inglaterra de Stuart Pearce. Por lo tanto, dos de los jugadores de Israel han hecho méritos más que suficientes para estar en el top-5 de esta jornada.

5. Andre Wisdom (Inglaterra, Liverpool, 1993)

Martín Castiñeira: Habituado a jugar como lateral derecho en el Liverpool, cuajó una gran partido actuando como central. Ganó todos los duelos que disputó e incluso se sumó al ataque en un par de ocasiones saliendo en conducción desde atrás.

4. Marcus Henriksen (Noruega, AZ Alkmaar, 1992)

Tomàs Martínez: Cómo se nota que es uno de los refuerzos de última hora. Alternó la posición de mediocentro en un 4-2-3-1, con Konradsen a su altura, y la de mediocentro más posicional en un 4-3-3. Y cumplió en ambos roles. Bien colocado, recuperó varios balones y conectó con acierto con los talentosos atacantes noruegos.

3. Nir Biton (Israel, Ashdod, 1990)

Martín Castiñeira: Cada vez que la toca te das cuenta de que es el israelí con más condiciones. Junto a Kriak, dirigió muy bien las contras de su selección. Además, trabaja mucho en el centro del campo.

2. Nicola Sansone (Italia, Parma, 1991)

Tomàs Martínez: Jugó en la misma posición que el lesionado Insigne (extremo izquierdo) y fue el mejor. Parece que quiere demostrar que es una opción válida si el napolitano no llega a la semfinal. Lo intentó constantemente, conduciendo en diagonal y siempre buscó el remate con su pierna buena, la derecha. Le faltó el gol, aunque estuvo cerca en un par de ocasiones.

1.  (MVP) Ofir Kriaf (Israel, Beitar Jerusalén, 1991)

Martín Castiñeira: Me estaba pareciendo el mejor del partido, sacando el balón desde atrás con acierto y claridad, ofreciéndose continuamente, y además redondeó su actuación marcando el gol de la victoria con un gran disparo desde fuera del área.

(Foto de portada: The Israel Project)

Related posts

Deja un comentario

*