Top 5 de MI en la final del Europeo Sub 21

thiago_isco

A continuación, y como ha sido costumbre desde que comenzase el Europeo Sub 21, os dejamos con nuestro top 5 de la jornada. En la final del campeonato, España venció a Italia por un contundente 4-2 con tres goles de Thiago y uno de Isco. Por parte de los italianos marcaron Immobile y Borini. Además, puedes votar por el mejor jugador del torneo en el Facebook oficial de Marcadorint hasta las 23 horas del miércoles.

5º/4º (=) Koke (España, Atlético, 1992)

Tomàs Martínez: Llama menos la atención que que Isco o Thiago y no roba tantos balones como Illarramendi, pero jugó un muy buen partido. Tomó las decisiones adecuadas en todo momento. Su asistencia en el segundo gol de España, con un centro bombeado a Thiago, fue sensacional.

Sergio Santomé: De menos a más durante el Europeo. De hecho, fue suplente en la primera jornada. No brilla tanto como Isco, Thiago, Illarra o Morata, ni recibe tantos elogios como ellos, pero complementa a la perfección las cualidades del resto de centrocampistas del equipo.

5º/4º (=) Isco (España, Málaga, 1992)

Tomàs Martínez: No lució tantísimo en la final, pero asumió la responsabilidad durante los primeros minutos y después del gol de Immobile. Se ofreció, recibió entre líneas, atrajo a varios italianos y luego soltó el balón. Cerró su actuación transformando un penalti.

Sergio Santomé: No fue el MVP como en días anteriores pero demuestra que irregularidad la justa, que él no se esconde y que rara vez pasa inadvertido por un campo de fútbol. Su presencia fue clave para generar superioridad en la medular y para intervenir entre líneas.

3º Francesco Bardi (Italia, Internazionale, 1992)

Axel Torres: Justificó por qué Italia elige a un portero del 92 pudiendo elegir hasta a uno del 90. Encajó cuatro goles, pero salvó una goleada de escándalo con intervenciones de mucho mérito y causó una impresión gratísima.

Tomàs Martínez: El portero italiano fue el mejor de su equipo, incluso por delante de Insigne e Immobile. Protagonizó varias paradas de enorme mérito y evitó que España sentenciara el partido incluso antes.

Sergio Santomé: Caso atípico el suyo: encaja 4 goles en una final y, a pesar de ello, es uno de los más destacados. Evitó una goleada aún mayor. El mejor en Italia.

2º Asier Illarramendi (España, Real Sociedad, 1990)

Axel Torres: Otra exhibición más. No ha jugado ni un partido malo en todo el torneo. Ni uno discreto. Ni uno bueno a secas. Esta Eurocopa lo confirma como una de las grandes joyas del fútbol europeo.

Tomàs Martínez: Siempre juega bien y hoy no fue una excepción. Resultó clave para anular el juego ofensivo de Italia.

Sergio Santomé: Robó cuantos balones quiso e inició el juego con la precisión a la que ya nos tiene acostumbrados. La sala de máquinas de España no puede estar en mejores manos.

1º Thiago Alcántara (España, Barcelona, 1991)

Axel Torres: Más discreto que sus compañeros de la medular en el resto del torneo, asumió un papel de líder en la final. Marcó tres goles, dos de ellos llegando desde segunda línea. Es decir: destacó en la aparición por sorpresa, aprovechando por momentos la vigilancia de la zaga italiana sobre Isco. Le van los partidos grandes.

Tomàs Martínez: Jugó su mejor partido en el torneo y lo hizo en la final. Anotó tres goles, pero su partido fue más que eso. Sus apariciones en el área rival sorprendieron a los italianos. Además, dejó varias asistencias de enorme calidad.

Sergio Santomé: Hizo lo mejor posible: firmar su actuación más destacada del torneo en el partido decisivo, en la final. Hat-trick acompañado de un acierto técnico altísimo.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*