TOP 5 de MI en las semifinales del Europeo sub’21

thiago_isco

5. Lorenzo Insigne (Italia, Nápoles, 1991)

Sergio Santomé: Prácticamente el único capaz de jugar a otra velocidad en un lentísimo Holanda-Italia. Fue duda su participación hasta última hora debido a unas molestias físicas. La vigilancia que haga España de él en la final será una de las claves del partido.

4. Giulio Donati (Italia, Inter, 1990)

Tomás Martínez: Se peleó con Ola John, uno de los futbolistas más peligrosos de Holanda, y acabó forzando su cambio. Lo marcó muy bien y aguantó siempre que le encararon. Además, mostró carácter y no eludió el choque.

3. Orjan Nyland (Noruega, Molde, 1990)

Sergio Santomé: Su primera parte ante España ha de ser recordada como una de las mejores actuaciones del torneo. Si Noruega dispuso en el minuto 85 de un remate en el área pequeña para anotar el 1-1 fue principalmente gracias a las intervenciones de Nyland antes del descanso.

Tomás Martínez: El portero noruego mantuvo a su equipo con vida durante el primer tiempo. España apretaba, España llegaba y Nyland Haskjold paraba. El 1-0 llegó justo antes del descanso, pero no debe empañar su soberbia primera mitad de partido.

2. Asier Illarramendi (España, Real Sociedad, 1990)

Sergio Santomé: Salvando las distancias, es al Europeo sub’21 de 2013 lo que Javi Martínez fue al Europeo disputado en Dinamarca en 2011. Illarramendi domina el centro del campo, como anteriormente lo hizo Javi, con una superioridad pasmosa.

Tomás Martínez: Una vez más, Illarra dio una lección de regularidad durante los noventa minutos. Inició las jugadas cuando España dominaba en la primera mitad y estuvo bien colocado para recuperar el balón cuando Noruega apretó en el segundo tiempo.

1. (MVP) Isco Alarcón (España, Málaga, 1992)

Sergio Santomé: Simplemente…Isco.

Tomás Martínez: Nueva exhibición del futbolista del Málaga, que cuajó un primer tiempo sensacional y cerró el partido con un golazo con el empeine exterior. El partido se acabó cuando él quiso que terminara. Si mantiene este nivel puede ganar la final ante Italia en cualquier acción.

Related posts

Deja un comentario

*