Los últimos tres descartes de Hodgson

England manager Roy Hodgson prior to the International Friendly match at the Stadium Of Light, Sunderland
Picture by Simon Moore/Focus Images Ltd 07807 671782
27/05/2016

Ya analizamos en su momento las opciones que barajaba Roy Hodgson de cara a la Eurocopa, así que solamente hay que apuntar los tres descartes del seleccionador inglés. Dos de ellos eran bastante claros, pues resultaba difícil creer que Delph, con un rol secundario en el Manchester City, iba a lograr hacerse un hueco en la lista definitiva, del mismo modo que Townsend tiene a varios futbolistas mejores que él por delante.

Sobre la preconvocatoria inglesa

Más llamativa es la tercera decisión. Wilshere y Sturridge, a pesar de sus recurrentes problemas físicos, viajarán a Francia con el resto de la selección. También lo hará Marcus Rashford, el futbolista de moda en Inglaterra. Tocado por una varita, incluso debutó con gol en sus primeros minutos con la camiseta de la absoluta inglesa. En cambio, se ha quedado fuera Drinkwater, pieza fundamental del título liguero del Leicester. Confía Hodgson en que Dier, Wilshere, Henderson y Milner puedan ocupar las posiciones relativas al centro del campo inglés, con la ayuda de Dele Alli y Barkley, que responden a un perfil mucho más ofensivo.

Rashford, moda inglesa

La lista definitiva

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Fraser Forster (Southampton) y Tom Heaton (Burnley)

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Kyle Walker (Tottenham), Danny Rose (Tottenham), Chris Smalling (Manchester United), John Stones (Everton).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Ross Barkley (Everton), Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), James Milner (Liverpool), Raheem Sterling (Manchester City), Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Marcus Rashford (Manchester United), Jamie Vardy (Leicester).

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*