Las Eurocopas de MarcadorInt (podcasts)

BANNER EURO PODCASTS

En MarcadorInt queremos dar un paseo por Europa en paralelo a la disputa de la cita continental en Francia y para ello hemos decidido producir 14 podcasts especiales, uno por cada torneo celebrado hasta la fecha. Diez miembros de la redacción echarán la vista atrás, volverán a visionar los partidos de cada edición y compartirán todo aquello que haya captado su atención, con la mezcla de análisis y espíritu MI que caracteriza a este proyecto desde su fundación.

Se trata de un trabajo extremadamente minucioso y de difícil producción, que en conjunto superará las de 30 horas de radio, y estará a disposición de todos aquellos que deseen formar parte de esta experiencia. Para acceder a estos contenidos específicos, encajados fuera de la programación habitual de la web y de la APP, se han establecido dos alternativas:

– 1. Si deseas recibir uno o varios podcasts concretos, el precio mínimo fijado es de 4,95€ por bloque (al final de este mismo texto puedes encontrar la división).

– 2. Si prefieres hacerte con el pack completo, las 14 ediciones, todos los podcasts pueden ser tuyos por un precio mínimo de 19,95€.

Se fija un precio mínimo para abrir la posibilidad a todo aquel que quiera colaborar en mayor medida con el proyecto contribuyendo con una cantidad superior.

Con esta iniciativa, además de desgranar algunos de los acontecimientos más importantes de la historia del fútbol europeo, pretendemos buscar nuevas fórmulas para mantener viva nuestra razón de ser: viajar a los lugares en los que ocurren las cosas (acudir a los torneos, hablar con los protagonistas y contar las historias MI desde donde se producen).

¿Cómo puedo conseguir los podcasts?

Si te interesa nuestra propuesta, solo tienes que hacer un ingreso a través de paypal a mi@marcadorint.com o una transferencia a la cuenta 0081-0900-81-0003655069 indicando nombre, apellidos y mail en el que quieres recibir los podcasts.

Concepto: “Europodcasts”.

Europodcasts

Entrega

Los podcasts se enviarán a todos los participantes en la iniciativa siguiendo un calendario predefinido:

– El ciclo España: 9 de junio.

– El gran salto: 1 de julio.

– La expansión: 1 agosto.

– La semilla: 1 de septiembre.

– El origen: 1 de octubre.

Podcasts MI
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*