Pronósticos de MarcadorInt sobre la Eurocopa 2016

General view of the Henri Delaunay Cup, the trophy awarded to the winners of the UEFA EURO 2016 tournament pictured ahead of the UEFA EURO 2016 draw at Palais des Congres Acropolis, Nice
Picture by Ian Wadkins/Focus Images Ltd +44 7877 568959
23/02/2014

Este viernes (21:00 CEST) empieza la decimoquinta Eurocopa de la historia y la primera edición con 24 selecciones participantes. Lo hace en Francia y con un partido que medirá a Rumanía con el seleccionado anfitrión, favorito para ganar el título por primera vez en este siglo para casi la mitad (7 de 15) de los miembros de MarcadorInt.

Consulta todas las convocatorias de la Eurocopa

Menos confianza tiene la redacción en otros dos favoritos a ser campeones de Europa. Alemania, vigente campeona del mundo, es la siguiente opción más elegida (hasta 4 redactores ven a la Mannschaft triunfando por primera vez desde 1996). La vigente campeona continental, España, es la opción por la que apuestan Axel Torres y Sergio Santomé; mientras que Bélgica, con una nómina con jugadores destinados a decepcionar para muchos de nuestros redactores, es la candidata para triunfar de Albert Fernández. Si bien la Italia de Antonio Conte es la selección avocada a la decepción para 8 de nuestros 15 redactores, existe mucha más variedad en la categoría de equipo revelación. Debutantes beneficiadas por la ampliación de la Eurocopa como Albania, Gales, Eslovaquia o Islandia, así como otros equipos como Polonia o Ucrania, son opciones consideradas por MI para destacar y protagonizar historias… muy MI.

A continuación, desglosamos los pronósticos de nuestro equipo:

pronósticos-MarcadorInt-Eurocopa-2016
Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*