El Top-5 de la jornada para MarcadorInt

Cristiano Portugal Focus

5º Kevin De Bruyne (Bélgica)

– Sergio Santomé:

Volvió a demostrar una realidad: lo cómodo que se siente jugando como mediapunta en el 4-2-3-1 de Wilmots. Lideró los ataques de Bélgica, especialmente sus transiciones, sus contragolpes y sus carreras desde campo contrario. Distribuyó y eligió con criterio.

4º Hannes Halldorsson (Islandia)

– Axel Torres:

Sostuvo a una Islandia que sufrió mucho en los últimos minutos. Detuvo un mano a mano providencial ante Schopf y tuvo otras intervenciones de gran mérito. Quizá no sea el portero más ortodoxo del mundo, pero los nórdicos están en octavos de final en gran parte gracias a sus paradas.

3º Robbie Brady (Irlanda)

– Toni Padilla:

Su cabezazo culminó un buen partido irlandés. Es un gol que vale por un billete hacia los octavos de final de la Eurocopa. Un partido así abre a Brady las puertas a ser recordado durante muchas noches irlandesas.

 

2º Balasz Dzsudzsak (Hungría)

– Axel Torres:

Aunque beneficiado por los rebotes, su zurda fue letal para un Rui Patricio que va a soñar con el húngaro durante varios días. Sigue siendo un cañón determinante.

1º Cristiano Ronaldo (Portugal)

– Carlos Rosende:

Puso el helicóptero, el combustible, las cuerdas y los chalecos salvavidas al servicio del colectivo y sacó del fondo del mar a sus compañeros. Cristiano no brilló, rescató a Portugal.

– Axel Torres:

Una asistencia y dos golazos, siempre justo después de que Hungría asestara golpes duros a la autoestima lusa y pusiera en enorme peligro su acceso a la siguiente ronda. La clásica actuación de la estrella que saca a su selección de un apuro mayúsculo.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*