El Top-5 de la jornada para MarcadorInt

Xherdan Shaqiri of Switzerland and Yohan Cabaye of France during the UEFA Euro 2016 match at Stade Pierre-Mauroy, Lille, France
Picture by EXPA Pictures/Focus Images Ltd 07814482222
19/06/2016
*** UK & IRELAND ONLY ***
EXPA-FEI-160619-5147.jpg

5º Domagoj Vida (Croacia)

– Carlos Rosende:

Su poderío aéreo brilló en un partido gris: inexpugnable en el área croata e incontenible en la portuguesa. Se marcha de la Eurocopa habiendo mostrado más solidez de la esperada.

– David Fernández:

Una nueva gran actuación defendiendo a Croacia en todos los aspectos. Fue una vez más el escudo antiaéreo de Čačić despejando todo tipo de centros y balones al área. Con la pelota en el piso o lejos de su zona supo minimizar a Nani y a Cristiano Ronaldo. Y, a mayores, se plantó en el área contraria para disponer de dos ocasiones claras de gol en remates a balón parado. El espacio aéreo de Lens fue suyo anoche.

4º Adrien Silva (Portugal)

– Axel Torres:

Tuvo mucho que ver con que Croacia no tuviera la fluidez de los tres primeros partidos. Fernando Santos le mandó presionar la salida de balón de Modric y logró minimizar al fantástico centrocampista del Real Madrid.

– Tomàs Martínez:

Su labor oscureció el partido de Modric y, en consecuencia, la creación de juego de Croacia.

3º James Chester (Gales)

– Tomàs Martínez:

Firme partido del central galés. Acertado en la lectura, preciso en la anticipación, completó una buena actuación.

2º Lukasz Fabianski (Polonia):

– Axel Torres:

Sostuvo a Polonia cuando le fallaban las piernas y cuando Suiza empezó a someterla mediante la circulación de balón. Retardó el 1-1 con un paradón a una falta de Ricardo Rodríguez y mandó el partido a los penaltis con dos grandes intervenciones ante Derdiyok.

– Tomàs Martínez:

Mantuvo con vida a Polonia durante los mejores minutos de Suiza y dejó varias paradas espectaculares.

1º Xherdan Shaqiri (Suiza)

– Axel Torres:

Una de las mejores actuaciones individuales de lo que llevamos de Eurocopa. Se echó el equipo a la espalda cuando necesitó remontar y generó varias oportunidades claras de gol gracias a su desborde y a su buen golpeo con la zurda. Marcó el mejor gol de lo que va de torneo y sólo la actuación de Fabianski ante Derdiyok impidió que su gesta fuera completa.

– Tomàs Martínez:

Poco le faltó para ganar la primera eliminatoria de octavos. No había estado muy fino en el torneo, pero en la recta final del encuentro se echó al equipo a la espalda y lo intentó todo, más allá del golazo.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*