El Top-5 de la jornada para MarcadorInt

Julian Draxler of Germany celebrates scoring their third goal during the UEFA Euro 2016 match at Stade Pierre-Mauroy, Lille, France.
Picture by EXPA Pictures/Focus Images Ltd 07814482222
26/06/2016
*** UK & IRELAND ONLY ***
EXPA-FEI-160626-5258.jpg

5º Toni Kroos (Alemania)

– Tomàs Martínez:

Marcó los tiempos del partido y encerró a Eslovaquia desde el primer minuto. Su cambio de orientación activó a Kimmich en la banda derecha. Está completando una muy buena Eurocopa.

4º Kevin De Bruyne (Bélgica)

– Carlos Rosende:

El mejor socio de Hazard en el contraataque belga. Con espacios, se sintió como pez en el agua. Siempre eligió bien.

3º Julian Draxler (Alemania)

– Guillermo Valverde:

Löw sorprendió dejando a Götze en el banquillo y apostando por Julian Draxler y el atacante del Wolfsburgo le dio la razón con creces. Añadió profundidad y mordiente al asociativo ataque alemán, ofreció acciones desequilibrantes con muchísima personalidad y participó decisivamente en los goles. Exhibición.

– Carlos Rosende:

Partido muy completo, de esos que dejan al espectador con ganas de más. Su capacidad para desbordar se convirtió en una tortura para Eslovaquia y acabó pesando en el marcador.

– Tomàs Martínez:

Dejó una asistencia fantástica tras un regate espectacular a Kucka y cerró la victoria con un gol bonito. Si sigue a este nivel, Alemania gana un futbolista muy valioso por su regate.

2º Antoine Griezmann (Francia)

– Carlos Rosende:

Deschamps centró la posición de Griezmann casi a la desesperada y el delantero del Atlético respondió rescatando a Francia de una situación crítica. Oportuno y decisivo

– Tomàs Martínez:

Fue decisivo. Ya se ofreció entre líneas en el primer tiempo, pero creció en el segundo al centrar su posición. Dos goles y una expulsión provocada permitieron a Francia terminar el partido sin sufrir tras el potente inicio irlandés.

1º Eden Hazard (Bélgica)

– Carlos Rosende:

La actuación más brillante de toda la Eurocopa. Superior, incontenible, tocado por una varita. 10/10.

– Tomàs Martínez:

El partido del extremo belga fue tan productivo como bello. Desequilibró desde el primer minuto, apareciendo por la banda izquierda pero también por dentro. Volvió loco a Lang, le regaló un gol a Batshuayi y anotó una diana preciosa.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

1 comments

No hay duda de que Kroos ha hecho un buen partido, pero tampooc me parece que los mediocentros belgas hayan estado a un nivel inferior. Y me parece increíble que Payet no tenga sitio entre los 5 mejores. Qué escándalo de jugador, cada vez que toca el balón crea peligro en la portería contraria.

Deja un comentario

*