El Top-5 de la jornada para MarcadorInt

Iceland team line-up prior to the UEFA Euro 2016 match at Stade de Nice, Nice
Picture by Paul Chesterton/Focus Images Ltd +44 7904 640267
27/06/2016

3º/4º/5º Aron Gunnarsson (Islandia)

– Toni Padilla:

Detalles y entrega. Un pulmón con papel en el orden defensivo y las llegadas ofensivas.

– Tomàs Martínez:

Épico encuentro del capitán islandés. Solidario en las ayudas, se multiplicó para achicar agua cuando más apretaba Inglaterra. Además, sus saques de banda siempre generaron peligro.

3º/4º/5º Giorgio Chiellini (Italla)

– Axel Torres:

En su línea habitual. Pocos centrales más regulares que él en el fútbol mundial. Pocos tan difíciles de superar por arriba y en la marca, tan exactos en la colocación y tan expertos en la toma de decisiones. Brilló ante España y encima marcó un gol.

3º/4º/5º Kari Arnason (Islandia)

– Axel Torres:

El otro central islandés volvió a jugar un partido mastodóntico, con especial eficiencia en el juego aéreo. Asistió en el 1-1 de R. Sigurdsson ganando la primera disputa tras el saque de banda.

2º Graziano Pellé (Italia)

– Axel Torres:

Por arriba ganó varios duelos aéreos ante una pareja de centrales tan dominadora en esa faceta como Piqué-Ramos. Generó ocasiones muy claras prolongando balones hacia sus compañeros y sentenció el partido finalizando un contragolpe de libro.

– Toni Padilla:

Una exhibición ofensiva. Jugando de espaldas, ayudando en defensa, ocupando espacios y, de premio, un gol.

– Tomàs Martínez:

Se impuso a Ramos, Piqué y Busquets en casi todos los duelos individuales y cerró el partido con el 2-0. Bajó a recibir entre líneas y fue indetectable para España en sus acciones, que activaron a Eder y los futbolistas que llegaban desde segunda línea.

1º Ragnar Sigurdsson (Islandia)

– Axel Torres:

Anotó el gol del empate en la clásica jugada ensayada islandesa del saque de banda, un tanto clave para no caer en el desánimo justo después de recibir el 1-0 de penalti en el inicio del partido. Desde entonces firmó una actuación defensiva prodigiosa, con varios cortes espectaculares. Uno de ellos, rebañándole la pelita abajo a Vardy de manera limpia y en situación de máximo riesgo, puede convertirse en la mejor acción defensiva de lo que llevamos de Eurocopa.

– Toni Padilla:

El corazón islandés. Otra exhibición táctica, eclipsando a los ingleses.

– Tomàs Martínez:

Anotó el gol de la reacción al minuto del primer tanto inglés y completó un encuentro espectacular. Imperial rendimiento defensivo del zaguero islandés, que interceptó pases y centros de todo tipo y mantuvo a raya a los atacantes ingleses.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

1 comments

Soy yo,o la mayoría de jugadores de la selección de Islandia acabaran en equipos de calidad superior al finalizar la Eurocopa?

Deja un comentario

*