El Top-5 de la jornada para MarcadorInt

Andrés Iniesta of Spain during the UEFA Euro 2016 match at Stadium de Toulouse, Toulouse
Picture by Kristian Kane/Focus Images Ltd 07814482222
13/06/2016

4º/5º Wes Hoolahan (República de Irlanda)

– Toni Padilla:

Robbie Keane sabe que no será titular si Hoolahan deja destellos. Aún irregular, le cambia la cara a Irlanda.

– Álvaro de Grado:

La cuota de magia que necesita una selección tan trabajada.

4º/5º Gerard Piqué (España)

– Toni Padilla:

Una de las mejores parejas de centrales, con Ramos. Remata mejor que muchos delanteros y tiene una fuerza mental increíble. Se ríe de los debates.

3º Antonio Candreva (Italia)

– Sergio Santomé:

Antonio Conte pide un gran despliegue y esfuerzo a sus futbolistas de banda, cosa que Candreva no duda en entregar. Recorrió la banda derecha, trabajó y generó peligro con sus incorporaciones. La asistencia del 2-0 fue la guinda a su fantástica actuación.

2º Leonardo Bonucci (Italia)

– Axel Torres:

Lideró a la zaga italiana, dio salida de balón y mandó la mejor asistencia desde campo propio de lo que llevamos de Eurocopa.

– Guillermo Valverde:

Imperial cerrando su área y dotando de creatividad en salida de balón a un equipo que la necesita como el comer. Completísima actuación.

– Toni Padilla:

Cada año mejora. Ya es el líder de la defensa italiana. Defiende como los genios de los 90 y saca el balón como en el siglo XXI.

– Álvaro de Grado:

Muy difícil hacerlo mejor en defensa. Y en ataque.

1º Andrés Iniesta (España)

– Axel Torres:

Dirigió a una España que por momentos tuvo que lidiar con un muro de nueve jugadores agrupados cerca de su propia área. Dio varios pases inteligentes y puso el balón con el que Piqué ganó el partido.

– Guillermo Valverde:

Está siendo la Eurocopa de los centrocampistas y la del manchego oposita a la actuación más imponente de todas. Liderando de forma constante con autoridad el ataque de España organizando en la fase de creación, desequilibrando en tres cuartos y encima asistiendo en el gol de Piqué. España ponía en su responsabilidad su juego y la ha vestido de muy buen equipo de fútbol. Colosal.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*