El Top-5 de la jornada para MarcadorInt

Daniel Sturridge of England celebrates scoring his sides second goal to make the scoreline 2-1 during the UEFA Euro 2016 match at Stade Bollaert-Delelis , Lens
Picture by Paul Chesterton/Focus Images Ltd +44 7904 640267
16/06/2016

4º/5º Grzegorz Krychowiak (Polonia)

– Sergio Santomé:

Mucho trabajo en su zona de influencia, plagada de mediocampistas germanos. No fue un problema para Krychowiak, siempre bien posicionado, haciendo coberturas, ayudando en tareas defensivas y sacando el balón en el equipo polaco.

– Tomàs Martínez:

Fantástico desempeño sin balón y notable cada vez que la recuperaba para lanzar a Milik y Lewandowski. Anuló gran parte del juego interior de Alemania, que casi nunca profundizó por dentro.

4º/5º Jamie Ward (Irlanda del Norte)

– Raúl Fuentes:

Un puñal. Todo lo que generó Irlanda del Norte en ataque vino por su banda. Incansable arriba y abajo hasta que fue sustituido al ver una cartulina amarilla. Actuación muy notable.

– David Fernández:

No sólo desbordó por el perfil de Shevchuk en las fases de partido más atrevidas de Irlanda del Norte, sino que también colaboró en faceta defensiva para desdibujar a Konoplyanka. 70 minutos de impacto en la histórica victoria norirlandesa en Lyon.

3º Michal Pazdan (Polonia)

– Tomàs Martínez:

Impresionante en el área. Fue mejorando a medida que avanzaba el partido. Lo sacó absolutamente todo en el área en un duelo de enorme exigencia.

2º Jerome Boateng (Alemania)

– Guillermo Valverde:

Su jerarquía en la salida de balón, sus pases largos y sus cambios de orientación permitieron que Alemania se posara arriba con muchísima frecuencia y además tuvo varias acciones defensivas individuales de muchísimo mérito, especialmente una que le rebaña a Lewandowski que habría significado una derrota casi con total seguridad.

– David Fernández:

Inmenso partido con y sin el balón. Milik y Lewandowski buscaron aprovechar las carencias defensivas de Alemania pero Boateng, sencillamente, no se lo permitió.

1º Daniel Sturridge (Inglaterra)

– Guillermo Valverde:

Su entrada le dio a los ataques de Inglaterra una finura desconocida entre un ataque que se rudimentaba con el paso del tiempo. Comenzó a ofrecerse cerca de la frontal, a combinar con sutilidad en las inmediaciones del área y acabó marcando el tanto de la victoria fruto de una triangulación como las comentadas.

– David Fernández:

Nunca sabremos ya si Hodgson tenía mejores planes para atacar y remontarle a un equipo como Gales. Pero lo que sí sabemos es que Sturridge valió para ello. Su desborde jugando por la derecha al principio y por la izquierda al final acabaron agrietando el entramado defensivo de Coleman. Generó la jugada del 1-1 y marcó un buen gol para darle a Inglaterra su primera victoria en esta Eurocopa.

– Raúl Fuentes:

Salió al descanso y su equipo perdía 0-1. Un gol en el descuento, supuso un triunfo clave para Inglaterra. Muy merecido tras un año irregular en el Liverpool.

– Tomàs Martínez:

Cambió el rumbo del partido. Participó en la acción del empate y anotó el gol de la victoria, pero también aportó dinamismo al ataque inglés.

Foto de portada: Focus Images Ltd

Related posts

Deja un comentario

*