El Top-5 de la jornada para MarcadorInt

Marco Parolo Italia Focus

4º/5º Manuel Neuer (Alemania)

– Axel Torres:

“Paró dos penaltis en la tanda. No le exigieron mucho durante el partido, pero acabó marcando diferencias”

4º/5º Mats Hummels (Alemania)

– Tomàs Martínez:

“Gran actuación del central alemán para minimizar el ataque italiano. Anticipó a menudo y ganó la mayoría de duelos individuales, aunque se perderá la semifinal por sanción”

3º Joshua Kimmich (Alemania)

– Axel Torres:

“Parece que dé igual donde lo pongan. Sin alcanzar la brillantez que probablemente tendría en el medio centro, es muy elogiable el nivel al que rinde en una ubicación como la de carrilero –tan alejada a priori de aquella para la que se formó–. Subió la banda, metió buenos centros y transformó un penalti con maestría bajo mucha presión”

– Tomàs Martínez:

“Partido muy solvente en una posición que no termina de ser la suya, por bien que rinda. También tiró genial un penalti bajo mucha presión”

2º Mario Gomez (Alemania)

– Axel Torres:

“Dio una asistencia a lo Laudrup que acabó en gol. Suena a herejía, pero ese fue el nivel de su asistencia. No es la primera vez que derrumba tópicos. Es más de lo que parece”

– Tomàs Martínez:

“Hasta que su físico aguantó, dejó buenas acciones. Su movimiento fue clave para abrir el marcador y estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con un remate de fantasía”

– David Fernández:

“Su cabeza e incluso su mera presencia rellenando el área daban motivos a Alemania para creer en sus posibilidades frente al bloque azul de Conte. La Mannschaft se veía obligada muchas veces a jugar directo sobre él y asumió la responsabilidad, pese a no brillar especialmente en las resoluciones ante la ‘BBC’ italiana”

1º Marco Parolo (Italia)

– Axel Torres:

“Özil y Kroos estuvieron bastante oscuros. Él tuvo mucho que ver. Jugó en una posición diferente a la habitual y consiguió que Alemania fuese menos fluida que de costumbre. Transformó su penalti”

– Tomàs Martínez:

“Le tocó jugar de mediocentro por las bajas y rindió a buen nivel. Distribuyó con criterio y dejó varios pases largos de calidad para sus compañeros”

– David Fernández:

“Interceptaciones, tackles, ocupación inteligente de muchas zonas del centro del campo, anticipación a los pases alemanes, ayudas a los compañeros en el repliegue italiano… pasó la escoba por la medular y además dejó buenos pases para iniciar estiramientos de su selección. Partido completísimo”

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

Deja un comentario

*