Finalísimas para el Brujas de Garrido y el Estrella Roja

48a7fe0430923a7659fb86d9e65202fd

Con el Sevilla habiendo encarrilado su clasificación tras ganarle 3-0 al Mladost Podgorica en el encuentro de ida, la penúltima ronda preliminar de la Europa League presenta hoy en sus partidos de vuelta al Brujas belga y al Estrella Roja serbio como a los equipos más ilustres en peligro de eliminación.

El cuadro flamenco, subcampeón de Europa en 1979 y hoy dirigido por el técnico español Juan Carlos Garrido, debe remontar un 1-0 ante el Slask Wroclaw polaco esta noche en el Jan Breydel Stadion. El partido es extremadamente importante, ya que una eliminación europea a estas alturas supondría una decepción mayúscula con respecto a los objetivos que el club se ha marcado para esta campaña. El Brujas ha arrancado la liga belga ganando sus dos primeros encuentros, pero todos en el entorno de la entidad tienen claro que el choque decisivo es el de hoy. La victoria ante el Oostende del fin de semana trajo como noticia positiva el primer gol como profesional de Boli Bolingoli-Mbombo, un atacante de 18 años al que Garrido ha subido al primer equipo y que es primo hermano de Romelu Lukaku.

Por su parte, el Estrella Roja de Belgrado, campeón de Europa en 1991 y actualmente entrenado por el ex seleccionador esloveno Slavisa Stojanovic, buscará levantar hoy un 3-1 ante el Chernomorets Odesa ucraniano, en el que juega el mallorquín Sito Riera, autor de un gol en el partido de ida.

Related posts

Deja un comentario

*