Gladbach-Villarreal: apuesta por el buen fútbol

Borussia Park-Gladbach-Holger NRW

Renania del Norte-Westfalia está de enhorabuena. Borussia Dortmund, Bayer LeverkusenSchalke 04 disputan la máxima competición a nivel continental – Champions League – y, desde esta tarde (19:00 en directo en GolT), el Borussia Mönchengladbach arranca su andadura en la fase de grupos de la Europa League.

Ilusión y confianza a partes iguales en el equipo alemán tras un inicio bastante prometedor en la presente campaña. Sin conocer la derrota, el equipo que dirige Lucien Favre ha hecho una apuesta por el buen fútbol a la vez que se ha reforzado con fichajes muy interesantes. Yann Sommer, Fabian Johnson, Thorgan Hazard o el ex del Augsburgo André Hahn que, tras un excelente arranque, suma 5 goles en tres competiciones (Bundesliga, Europa League y DFB Pokal).

Los alemanes no tendrán un rival asequible. El Villarreal de Marcelino García Toral apetece. Apetece por el buen trato de balón que exhibe el conjunto que dirige el técnico asturiano. Tras ascender a Primera División la pasada temporada, los de La Plana fueron la revelación hasta el punto de finalizar sextos en la tabla y clasificarse para Europa. Este año, la exigencia será mayor y en el debut en el Borussia Park pondrá a prueba el nuevo proyecto de los ‘groguets’.

Marcelino, que hará rotaciones con respecto al choque del pasado fin de semana en Granada (0-0), tiene bajas a tener en cuenta para el choque en Alemania: Jokic, Jaume Costa, Giovani Dos Santos, Hernán Pérez y Dorado.

Eso sí, el ex azulgrana Jonathan Dos Santos podría debutar con su nueva camiseta pues ha entrado en la lista de 19 convocados. Por su parte, el técnico local tiene a toda su plantilla a disposición tras recuperar a Tony Jantschke y Julian Korb a lo largo de esta semana. El triunfo (4-1) contra un debilitado Schalke 04 disparó la euforia entre la hinchada de un equipo que sueña. Qué sueña despierto en una temporada ilusionante, apasionante y repleta de retos por delante. Quizá, este Borussia Mönchengladbach – Villarreal, sea uno de los partidos más atractivos de la jornada inaugural de la Europa League 2014/2015.

Posibles alineaciones:

B.Moenchengladbach vs Villarreal - Football tactics and formations

 

El triunfo del Villarreal en Mönchengladbach se paga a 3.00

Foto de portada: Holger NRW.
Todos los mensajes relacionados con apuestas deportivas van dirigidos a mayores de 18 años. MarcadorInt recomienda jugar con responsabilidad.

Related posts

2 comments

Gran equipo el Borussia Mönchengladbach, al menos, muy atractivo de ver.

No conozco a Hrgota, pero veo que tiene 21 años, ¿qué tal es?. El centro del campo es ilusionante, como poco.

Buen delantero. En la previa contra el Sarajevo marcó 5 goles en los dos partidos (ida y vuelta). Tiene pinta que tendrá sus minutos en la competición europea pues Raffael y Kruse parecen fijos en Bundesliga.

Deja un comentario

*