Viaje FA, día 4: Así vivimos el milagro del St. Pölten

Segovia St Pölten MI

Jueves. En realidad, el día gordo del viaje es hoy. Todo lo demás, por muy espectacular que fuera -incluso el Martins Indi– era puro acompañamiento, accesorios alrededor del regalo real que se cobra en este jueves centroeuropeo el campeón de la Copa de la Liga del FA, Carlos Mateos. Hoy vamos a ver un St. Pölten-Botev Plovdiv. Y este es el lugar para seguir un día tan especial.

Viaje FA, etapa 4: Un St. Polten - Botev Plovdiv; a eso hemos venido

Live broadcasting started on 24/07/2014 10:08 and was finished on 25/07/2014 00:07

  • 00:03 am
    Ya en la habitación del hotel, los cuatro debatiendo si ir o no a la discoteca recomendada por Segovia. El problema es que parece que los jueves hay una fiesta sólo para mujeres. Mateos cree que debido al triunfo del Sankt Pölten hoy se abrirá a todo el mundo. Nos da bastante pereza irlo a comprobar. En cualquier caso, ya tenéis en la App el #AustriaHungriaFueUnImperio de hoy. ¡Disfrutadlo!
  • 21:56 pm
    Segovia ha atendido a los medios sin camiseta. Ha tenido que regalar la del partido al público.
  • 21:48 pm
    Tras la entrevista, Carlos Mateos le ha preguntado a Segovia: "¿Por dónde se sale aquí en Sankt Pölten?".
  • 21:48 pm
    El St Pölten jugará en la próxima ronda ante el PSV Eindhoven. Primero en Holanda y después aquí. "Jugamos contra ellos un amistoso y no eran mejores", acaba de decir Segovia en la entrevista que ya está colgada en la App Premium de MI.
  • 21:04 pm
    Todos quieren abrazar a Segovia. Los jugadores festejan la clasificación con la hinchada. En la primera participación europea de su historia, el St Pölten de la segunda división austríaca se ha cargado a un club muy tradicional en Bulgaria como el Botev Plovdiv.
  • 20:54 pm
    Tres goles del español Daniel Lucas Segovia clasifican al St Pölten para la siguiente ronda de la Europa League (3-2 global).
  • 20:53 pm
    FINAL: ST PÖLTEN 2-0 BOTEV PLOVDIV
  • 20:53 pm
    Sube el portero del Botev.
  • 20:50 pm
    Tres de añadido.
  • 20:46 pm
    O sea, si marcara el Botev Plovdiv -que no tiene ninguna pinta-, el St Pölten debería jugar la prórroga sin Segovia.

Related posts

16 comments

Daniel Lucas es un delantero que tampoco brilló en excenso en la 2b con mas de 100 partidos y 19 goles. Su mejor temporada en Conquense con 8 tantos. En el Baleares tan solo 4 en 30 partidos.

Eso si, en Austria ha sido una sensación desde que llegó.

David Parada ha militado esta temporada en el Algeciras. Un tío muy cercano, súper amable y con grandes aptitudes como jugador. A pesar de estar jugando estas temporadas en varios equipos de Segunda B, es cumplidor y lo deja todo. Aquí anotó dos goles esta campaña y es propenso a ver amarillas cada partido por ir excesivamente duro al corte.
Suele actuar de mediocentro defensivo aunque en excepciones lo ha hecho de central. Desde que llegó al St.Pölten ha jugado todos los partidos como titular salvo el primero en el que jugó 64′.

De Lucas Segovia reseñarte que lleva dos goles oficiales entre el anotado en la ida en Plovdiv y el que convirtió el lunes ante el Horn en el debut de liga. También militó en el Algeciras en la temporada 2007/08. Un saludo!

David Parada salio de la cantera del Cádiz C.F. juega de mediocentro defensivo y a veces lo ha hecho de central. Tiene buen trato de balón quizás algo lento y no ocupa mucho espacio. Llevaba unos años dando vueltas por la 2ªB

y de Segovia tambien debeis saber que debutño con el Rayo cuando estaba en el pozo de la 2ªB y que le marcó un buen gol al Alcorcón cuando jugaba en el Fuenlabrada hace algunos años ya.

Daniel Lucas Segovia,uno de esos jugadores con una carrera bien dispar,cual Oguchi Onyewu por poner un ejemplo al azar

Deja un comentario

*