Once ideal de la jornada Europa League (cuartos, vuelta)

XI cuartos UEL vuelta

Remontaron Valencia y Sevilla de forma espectacular mientras que Juventus y Benfica sellaron su pase a las semifinales con más oficio que brillo. Tres de los cuatro equipos presentes en la próxima ronda copan todos los puestos del once ideal de esta semana en la Europa League con la excepción de la portería, ocupada por Yann Sommer.

XI cuartos UEL vuelta

Related posts

4 comments

Y esta mañana los sorteos! Real Madrid, Atlético, Chelsea y Bayern en Champions… y Benfica, Sevilla, Juventus y Valencia en Europa League. Si me dieran a elegir, me quedo con:
Real Madrid-Chelsea
Atlético-Bayern
Valencia-Benfica
Sevilla-Juventus
Creo que así habría serias opciones de tener dos finales con equipos españoles.

Me gusta mucho esta sección, de verdad: en Champions, en Europa League, en torneos de naciones… Me gusta porque no puedes ver todos los partidos y te muestra jugadores que tienen capacidad de ser importantes en sus equipos…

…Pero jope, ponerle un poco de la sensatez que os sobra jajaja, que da risa ver un once con 4 puntas (aunque Vargas juegue en banda) y una defensa de 3, ¡con dos carrileros ofensivos!

¡Un saludo!

Jojojojo, muy de acuerdo con los mejores, pero vaya 11! un único central, junto a dos carrileros (uno de ellos extremo hace no tanto) en una defensa de 3, Rakitic solo en el medio, y el resto mediapuntas y delanteros.

Deja un comentario

*