Once ideal de la jornada Europa League (semifinales, ida)

XI UEL semis ida

Benfica y Sevilla llegarán con ventaja al partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. El equipo de Emery es el conjunto con mayor representación en el once (5 jugadores), seguido de la Juventus, que pese a perder en Lisboa dejó una notable actuación de tres de sus futbolistas. A continuación, el once ideal de la jornada según Marcadorint.com:

XI UEL semis ida

Related posts

12 comments

Se planteó, pero bajó bastante en la segunda mitad y eso le hizo perder el puesto. Aunque ha jugado bastante bien esta noche, sin duda.

Yo sólo vi el Benfica, así que no puedo comparar. En el descanso no habría dudado en meter a Markovic como “fijo” para el once ideal. Pero creo que bajó bastante en el segundo tiempo.

Yo anduve visionando ambos, pero es cierto que detalles me perdería y también lo es el que Lazar bajó en la segunda parte, pero cada vez que le veo jugar, me gusta más.

Le veo en un grande (en un grande está ya, pero me refiero a grande de liga puntera) en breve.

Beto no aportó más que una parada meritoria, y un juego algo antideportivo (no sorprende) que tampoco está de más mencionar. Mejor partido hizo Guaita. En cuanto a la banda derecha, no vi el partido de la Juve, pero el partidazo de Joao Pereira fue muy destacable, librándose el solo en ocasiones de sus dos marcadores (Vitolo y Fernando Navarro).
P.D: mi opinión puede estar influida por mi valencianismo, pero creo ser muy objetivo en los dos aspectos que comento.

Deja un comentario

*