Once ideal de la Europa League 2016-17

The Europa League Trophy on display before the UEFA Europa League match at Friends Arena, Stockholm
Picture by Paul Chesterton/Focus Images Ltd +44 7904 640267
24/05/2017

Este miércoles terminó la UEFA Europa League y como ya es habitual la redacción de MarcadorInt ha elegido su once ideal de la competición. Después de que varios redactores enviaran su alineación y se realizara algún que otro desempate de rigor, el campeón, el Manchester United, es el equipo más representado, con hasta seis futbolistas. Al equipo inglés lo siguen el Ajax y el Celta, ambos con dos futbolistas, mientras Alexandre Lacazette se ha hecho un hueco en el once de la competición para representar al otro semifinalista, el Olympique de Lyon.

xi-europa-league-pequeno
¿Estás de acuerdo con la alineación? ¿Qué once ideal propondrías de la Europa League 2016-17? Os animamos a debatirlo en los comentarios.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

Related posts

18 comments

Yo en ese once echo en falta a Bertrand Traoré, Dzeko y a Talisca, creo que han hecho una Europa League buenísima. Los dos primeros de hecho fueron claves en algunas eliminatorias.

Pronto, pronto vamos a sacar algunas cosas del Mundial sub-20. Sí que publicamos hace unos días varias listas con jugadores a seguir en el torneo. 🙂

Romero? Pfff asi estara el nivel de los demas porteros ,Fellaini ? Yo pondria antes a Klasen, Ziyech ,Goretzka,Talisca, Tolisso

A ver si podéis escribir los nombres en texto, que si no los ciegos no nos enteramos. De todas formas creo que debería haber más de dos jugadores del celta. Imagino que habéis puesto a Aspas y a Mayo.

Sí, te escribo el once aquí. Romero, Mallo, De Ligt, Blind; Ander Herrera, Fellaini, Pogba, Mkhitaryan, Aspas, Dolberg y Lacazette.

Me hubiera gustado Tolisso en el lugar de Fellaini, aunque entiendo el impacto que tuvo el belga en varias eliminatorias

Mi once sería: Chiquito Romero; Luis Antonio Valencia- Mathias De Ligt- Daley Blind- Sead Kolasinac; Ander Herrera- Tolisso; Aspas- Pogba- Anderson Talisca y Antonio Lacazette.
Suplentes: Sergio Álvarez-Hugo Mallo- Omar Colley- Quaresma-Fellaini-Mikhitarian y Dolberg.

Yo sólo estoy en desacuerdo en el sistema… Hay que ser un poco realistas, y poner un 3-3-4 sólo funciona en el FIFA.

Creo que hay demasiados del United. En la fase de grupos lo pasó mal para clasificarse (de hecho fue segundo) y en las eliminatorias aún lo ha pasado peor en todas, salvo la del Saint-Etienne. Arriba echo en falta Traoré, los partidos que he visto tanto él como los minutos de Kluivert me han parecido mucho más interesantes que lo que le he visto a Dollberg.

Deja un comentario

*