Once ideal de la Europa League 2017-18

Atlético Europa League Focus

Este miércoles terminó la UEFA Europa League y como ya es habitual la redacción de MarcadorInt ha elegido su once ideal de la competición. Después de que la mayoría de la redacción enviara su alineación y se contabilizaran los votos, el campeón, el Atlético de Madrid, es el equipo más representado. El cuadro colchonero destaca en el once ideal con hasta seis futbolistas. Lo sigue la revelación del torneo, el Red Bull Salzburgo, con tres jugadores, en una alineación que completan el Olympique de Marsella y la Lazio.

xi-europa-league-2017-18-bis
 

¿Estás de acuerdo con la alineación? ¿Qué once ideal propondrías de la Europa League 2017-18? Os animamos a debatirlo en los comentarios.

Foto de portada: Focus Images Ltd.

6 comments

Caleta-Car, central del Salzsburgo. Le vi durante la eliminatoria vs. Lazio y algo durante el partido contra el Marsella. Me ha parecido un central con condiciones realmente interesantes. En principio, estará en el mundial con Croacia. Desde luego, para tener en cuenta.

Sin duda Jan Oblak es el guardameta de la competición. Sus actuaciones, clave para el pase del atlético sobre todo en la Ida contra Arsenal.

Yo creo que en ese 11 tal vez falte el máximo goleador del campeonato, también llamado Aritz Aduriz. Un saludo

Deja un comentario

*