¿El aficionado del Betis preferiría ganar la Europa League o lograr la permanencia?

foto-1-1

En este capítulo de “Europa estación central”, Axel Torres se reúne con Carlos Rosende, Álvaro de Grado, Dani Fernández y Tomàs Martínez para analizar y valorar los resultados de los dieciseisavos de final de la Europa League. Desde los octavos en adelante podrás disfrutar de este contenido en la MI App en su versión Premium que puedes obtener aquí.

¡Ya puedes descargarte la aplicación de MarcadorInt para iPhone! ¡Tendrás acceso a un podcast diario exclusivo para la App y a múltiples contenidos Premiumpodcasts individualizados de las competiciones más seguidas (Premier, Bundesliga, Serie A o Champions) y LiveTexts con el sello MI (Italia, Europa underground o Copa Libertadores)!

Related posts

1 comments

Lo primero decir que a mí, en fútbol, decir “prefiero esto a lo otro” me parece de ser poco ambicioso, de equipo pequeño. Hay que ir a por todas.

De cualquier forma voy a entrar en el juego y como aficionado bético para mí ganar la Europa League sería mucho más significativo que la permanencia. Las oportunidades para ganar títulos se nos presentan muy esporádicamente. En cambio, si vamos a Segunda, que tenemos todas las papeletas, eventualmente subiremos en un margen más o menos corto de tiempo…espero.

Deja un comentario

*