¡El hoyuki, campeón de nuestra Fantasy de Premier League!

Fantasy 38

No hubo sorpresas en la última jornada. El hoyuki de Ander Hoyo, que llegaba al final con una ventaja de 17 puntos, se ha proclamado campeón de nuestra Fantasy de Premier League con un total de 2,451 puntos. En el podio tampoco ha habido movimiento: 2º queda el Insert Coin de Álvaro Mas Baga y 3º el IIIIIIIIIlIIIIIIIIII de David Arévalo.

Esta vez, el mejor de la semana ha sido el Recreativo de Juerga, de Alberto Ruiz, que ha sumado 78 unidades formando con: Mignolet; Sagna, Fonte, Ivanovic; Adam Johnson, Nasri, Gerrard, Mata (c), Bacuna; Dzeko y Bony.

Fantasy 38

En nuestra redacción, gloria para el martincasti de Martín Castiñeira, que ha logrado mantenerse en el TOP-10.

Más atrás, el Ojeando Team de Tomàs Martínez, que ha acabado muy bien la temporada y ha finalizado en la 52ª posición. Tras él, los Zelalems de Rosende (76º) y el CE Sabadell de Axel Torres (92º). Ya fuera del TOP-100 han quedado el Partizan de Degrado (103º) y los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (161º).

Cierran, y ahí abajo han estado todo el año, el FC Tokyo de David Fernández (301º), el equipo de Raúl Fuentes (359º) y el SantoMou de Sergio Santomé (371º). Solo han quedado a unos 700 puntos de la cabeza. Solo.

Related posts

2 comments

Enhorabuena Hoyuki!! Estuvo reñido ese final, con un empate a dos jornadas, pero batiste al campeón de nuestra liguilla (Cans Vells), con 3 representantes en el top.. 11 (que he empatado a puntos con el 10, pero casi, jeje!).
El año que viene más! Y la del Mundial para animar más si cabe la competi.

Muchas gracias Ulises!!
la verdad es que me lo he pasado genial! si lo llego a saber hubiese empezado a jugar antes.
La verdad es que sí que ha estado muy reñido y por momentos pensaba que se me escapaba.
Quiero daros la enhorabuena a los pertenecientes a “Cans Vells” ya que habéis estado a un nivel enorme.
También quiero agradecer el alto nivel y presión que me han metido los de mi liga “Bigarren Finisimos League 13-14” que sin ellos y nuestros piques, no habría conseguido tantos puntos.
Finalmente agradecer a los organizadores y participantes de esta fan de marcador internacional y marca por mantenernos siempre informados de otras ligas y no sólo de la liga española como otros.
Deseo de todo corazón poder pelear el año que viene con todos vosotros más arriba para que sea más divertido, ya que sois unos iconos y os escuchamos todas las semanas. Y se os agradece vuestra dedicación.

Pd: Alguna taza, balón o camiseta del programa ya me daréis no? 😛 jajaja

Deja un comentario

*