‘Eriksen y 10 más’, primer líder de la Fantasy de la Premier

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 19.16.52

Enol Rodríguez es el primer líder de la Fantasy Premier de MarcadorInt. Con sus ‘Eriksen y 10 más’ -esta vez 14 más puesto que usó la opción que permite sumar la puntuación de los futbolistas del banquillo durante una jornada- aventajando en solo un punto a Toni Aís y en dos a Curi Boiro. No ha sido éste un fin de semana con puntuaciones elevadas, pero pese a ello procedemos a repasar el XI ideal de la Jornada 1: Adrián San Miguel (West Ham); Delaney (Crystal Palace), Amavi (Aston Villa), Kompany (Manchester City), Joe Gómez (Liverpool); Mahrez (Leicester), Yaya Touré (Manchester City), Albrighton (Leicester), Ayew (Swansea), Cabaye (Crystal Palace); Koné (Everton). ¿Veremos a tres futbolistas del Leicester alguna otra vez en el once ideal a lo largo de este curso? ¿Será éste el inicio de una gran temporada de Yaya Touré, como sucedió hace dos?

Clasificación

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 18.56.53

‘Eriksen y 10 más’

Enol ha contado con algunos de los nombres propios del primer fin de semana de liga: los puntos de Adrián bajo palos pese al -2 de Courtois, las porterías a cero de Ogbonna y Clyne, los dos tantos de Yaya y los goles de Coutinho y Defoe, además de la asistencia de Lukaku a Koné.

Captura de pantalla 2015-08-11 a las 18.57.32

Para participar, sólo necesitas entrar en fantasy.premierleague.com, crear un equipo y unirte a la liga llamada Marcadorint, que tiene el siguiente código:

CÓDIGO FANTASY MARCADORINT : 579547-144784

Related posts

Deja un comentario

*