Fantasy de Premier League: ¡Barcelona Gunners sigue intratable!

Barcelona Gunners

Ha pasado mucho tiempo -lo sabemos y comprenderemos que nos tiréis de las orejas-… pero sí, estamos aquí dispuestos a volver a recuperar la antiquísima tradición de MI consistente en analizar cómo transcurre la Fantasy Premier League de Marcador Internacional con un único objetivo: elogiar y rendirle honores al líder, Martí Puigbó, que con 1.771 puntos acumulados, y una última jornada sumando 93 con su “Barcelona Gunners”, sigue siendo el primero en nuestra clasificación… a pesar de que la distancia sobre sus dos inmediatos perseguidores sigue siendo escasa: Gustavo Zubieta (Paquets) y Kolbo Butron (Amaia F.C.).

25

Fantasy Premier League de MI.

El honor de MI -tal y como decíamos en nuestro anterior repaso (y en el anterior… y en el anterior… y en el anterior) solo lo salva Carlos Rosende, que ha experimentado una mejoría interesante y ocupa una nada despreciable séptima posición. ¡Bravo! Hemos asumido que el resto de miembros de MI no han dado la talla y ahora ya parece demasiado tarde para revertir la dinámica. Pero bueno, el mensaje tiene que seguir siendo positivo: ¡usad la wild card -si todavía no lo habéis hecho- y cambiad la confección de la plantilla si no queréis seguir hundiéndoos en la tabla!

Para los más curiosos, éste es el equipo con el que Martí comanda la clasificación: el Barcelona Gunners:

Barcelona Gunners
Barcelona Gunners.
Foto de portada: Fantasy Premier League.

Related posts

1 comments

¡Barvo! Yo me cai demasiado feo, de estar entre los primeros 50 a pasar al puesto 146. Objetivo sera llegar entre los primeros 100 y mision imposible entre los primeros 50. A seguir luchando.

Deja un comentario

*