Fantasy de Premier League: concluye la 1ª vuelta

Fantasy

Tras 19  jornadas disputadas y aprovechando que finaliza el año, volvemos a recuperar la antiquísima tradición de MI consistente en analizar cómo transcurre la Fantasy Premier League de Marcador Internacional y así elogiar y rendirle honores al líder, Martí Puigbó, que con 1.126 puntos acumulados, y una última jornada sumando 33 con su “Barcelona Gunners”, sigue siendo el primero en nuestra clasificación… a pesar de que la distancia sobre sus dos inmediatos perseguidores se ha reducido: Alejandro Máñez (Fakatika) y Gustavo Zubieta (Paquets).

Fantasy

Fantasy Premier League de MI.

El honor de MI -tal y como decíamos en nuestro anterior repaso podríamos denominar puestos de honor a entrar en el TOP100- solo lo salva Carlos Rosende, que ha perdido fuelle y ahora mismo ocupa la vigésimo primera posición. Mención aparte merece la escalada de Sergio Santomé que poco a poco mejora sus prestaciones y ha subido posiciones hasta alcanzar el puesto 113. El mensaje respecto al anterior análisis de la Fantasy, por desgracia, poco ha cambiado: el resto de miembros de la web siguen dejando mucho que desear -mucho más incluso que cuando valoramos el estado de la competición en la Jornada 11- y parecen abocados a usar la wild card -si todavía no lo han hecho- y cambiar la confección de su plantilla si no quieren seguir hundiéndose en la tabla.

Para los más curiosos, éste es el equipo con el que Martí comanda la clasificación: el Barcelona Gunners:

Martí PuigbóBarcelona Gunners.
Foto de portada: Fantasy Premier League.

Related posts

3 comments

Creo que el domingo llegué a estar el 23, ahora voy el 28. No me quejo, pero nada de nada, porque hasta la jornada 11 ó 12 más o menos iba el 300 y pico… subiendo como la espuma.

Deja un comentario

*