Fantasy de Premier League de MI: Jornada 20

Fantasy 20

Como cada martes y aunque la jornada se jugó el pasado día 1, ya está aquí el repaso semanal de nuestra Fantasy de Premier League. El Sabroso de Renzo Rama sigue como líder, aunque sus acompañantes en el podio han cambiado. Segundo es ahora el hoyuki de Ander Hoyo mientras que el TOP-3 lo cierra el Useless Cripples de Ulises Espejo Vigil.

Por segunda jornada consecutiva, dos jugadores han empatado con la máxima puntuación (76 puntos). Por un lado, el Macccabi d’Alçar de Josep Calabuig, que formaba con: Mignolet; Luna, Agger, Baines; Barkley, Sessegnon, Yaya Touré, Dembelé, Oscar; Sagbo y Benteke. Por el otro, el Esnabel de Xabi Esnaloa con Szczesny; Walker, Koscielny, Terry, Rangel; Barkley, Yaya Touré, Carrick, Oscar; Benteke y Bony.

Fantasy 20

En la redacción de MI sigue todo bastante estancado.

El martincasti de Martín Castiñeira mantiene su 22ª posición, mientras que los Zelalems de Rosende ascienden hasta el puesto 37. Tras él se sitúa el Ojeando Team de Tomás Martínez (56º), el Partizan de Degrado (75º) y los isotopos de Willy, de Guillermo Valverde (91º). Ya fuera del TOP-100, el CE Sabadell de Axel Torres, que marcha en el 110º lugar.

Los otros tres continúan igual: dando penita. El FC Tokyo de David Fernández está 236º, el SantoMou de Sergio Santomé 348º, y cierra el grupo Raúl Fuentes en el puesto 408.

Related posts

Deja un comentario

*