Fantasy de Premier League de MI: Jornada 21

Fantasy Jornada 21

La 21ª jornada de nuestra Fantasy de Premier League sólo dejó un par de movimientos en el TOP 5, pero no por eso vamos a dejar de comentar cómo fue la última fecha de la liga. El Sabroso de Renzo Rama sigue como líder, pero el podio ha cambiado ligeramente. Ahora es segundo el Caudi Team de Marc Canovas, mientras que el TOP-3 lo cierra el Useless Cripples de Ulises Espejo Vigil, a un solo punto de la segunda posición y a cuatro del liderato.

Hay que bajar bastante en la clasificación para encontrar el mejor registro de la jornada en nuestra liga, con 92 puntos. Lo logró el conjunto de Los Filetes de Rodrigo Abigor, que actualmente clasificado en la 363ª posición. Esta jornada, su equipo formó con: Hart; Kolarov, Koscielny, Coleman; Sterling, Januzaj, Hazard, Lallan; Torres, Lukaku y Luis Suárez (c).

Fantasy Jornada 21

Si miramos la redacción de MI, no han cambiado demasiadas cosas. El martincasti de Martín Castiñeira continúa siendo el mejor. Ahora es 21º, por lo que ha subido un puesto esta jornada. Lo siguen Los Zelalems de Rosende, que siguen subiendo en la clasificación y se colocan trigésimos. Algo más lejos, pero todavía en el TOP-100, están el Ojeando Team de Tomàs Martínez (48º), el Partizan de Degrado (80º), los isotopos de Willy (dirigidos por Guillermo Valverde, 85º) y el CE Sabadell de Axel Torres, que se coloca en la 92ª posición.

Mucho más abajo siguen los de siempre. El FC Tokyo de David Fernández está estancado en el puesto 237 y el SantoMou de Sergio Santomé ha bajado nueve posiciones y ahora ocupa la 357ª plaza. La nota ligeramente positiva está en la ligera recuperación del equipo de Raúl Fuentes, que ya se encuentra 388º. Está a solo 24 puntos de Santomé, por lo que todavía está abierta la pugna por la última plaza entre los integrantes de MI.

Related posts

3 comments

A destacar esos 2º, 3º y 4º puesto de 3 representantes de nuestra liguilla de colegas Cans Vells. Aún no hemos pisado el trono, pero se acerca! Sabroso, prepárate 😉

Deja un comentario

*