Fantasy de Premier League de MI: Jornada 22

Fantasy 22

Una semana más, no hay cambios en el liderato de nuestra Fantasy de Premier League. El Sabroso de Renzo Marna continúa en lo más alto aunque ahora le acompañan en el podio el hoyuki de Ander Hoyo, 2º, y el Caudi Team de Marc Cánovas, 3º.

Esta vez, los dos mejores equipos de la jornada han sido el Fact Team de Alonso Barriga y el North London FC de Alex Reyes, sumando ambos 83 puntos. El primero lo hizo con estos hombres: Mignolet; Koscielny, Demichelis, Baines; Özil, Yaya Touré, Flamini, Rose; Eto’o, Benteke y Remy. El segundo, con: Howard; Coleman, Cahill, Mertesacker, Lovren; Mirallas, Cabaye, Lallana, Januzaj; Adebayor y Negredo.

Fantasy 22

En la redacción MI, tampoco hay grandes cambios con respecto a las últimas semanas. Está algo aburridito esto, la verdad. El martincasti de Martín Castiñeira sigue siendo el mejor colocado con su 21ª posición, mientras que los Zelalems de Rosende continúan tras él y ahora están en el 33º puesto.

Fuera de los 50 mejores pero ambién en el TOP-100, marchan el Ojeando Team de Tomás Martínez (57º), el Partizan de Degrado (73º) y los isotopos de Willy, dirigidos por Guillermo Valverde (92º). Quién ha caído un poco en la clasificación y sale ya del TOP-100 es el CE Sabadell de Axel Torres, que ahora está 118º.

Los malos siguen siendo los mismos y no nos rendimos pero casi. El FC Tokyo de David Fernández está 258º, el SantoMou de Sergio Santomé 371º, y cierra Raul Fuentes en el lugar 398.

Related posts

Deja un comentario

*